Fou de la Mer

           Como ya sabéis muchas de vosotras, no encanta compartir lugares, espacios y experiencias que vivimos o conocemos en primera persona y los protagonistas del post de hoy son un claro ejemplo de ello.

            Se trata de Fou de la Mer, cuatro apartamentos vacacionales ubicados en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Gijón y a muy pocos metros de la Playa de San Lorenzo. Son cuatro espacios decorados con un gusto envidiable, cada uno inspirado en un estilo decorativo diferente; Costa sur francesa, los Hamptons, Mediterráneo o rústico, ninguno de ellos te deja indiferente, te atrapa, te envuelve, quieres quedarte para siempre. Además tuvimos la suerte de visitar uno de ellos que había sido decorado especialmente  con motivos navideños, como podréis comprobar en el reportaje que os mostramos a continuación.


            Con distintas capacidades y completamente equipados son ideales tanto para familias, grupos de amigos, parejas e incluso para una persona sola, son tan acogedores que te sientes como en casa. Todos los detalles están cuidados, con sencillez y buen gusto, no sabríamos deciros cual de ellos nos gusta mas, pues todos transmiten muy buenas vibraciones y positividad. Las propietarias consiguieron este fantástico resultado eligiendo personalmente cada mueble, cada tela, materiales, revestimientos, menajes y complementos, para que en todos ellos disfrutes de tu estancia.















         


































 Por todo esto os recomendamos Fou de la Mer para vuestros amigos o familiares que por una razón o por otra pasen unos días o una temporada en Gijón, incluso para vosotros, que tengáis una mudanza o queráis hacer obras en casa.

             Os dejamos el link de su página para que podáis informaros con más detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario