OVIEDO FASHION NIGHT


La Asociación de Diseño y Moda de Asturias (Adymo) ha organizado para el próximo jueves 20 de octubre (víspera de los premios Príncipe de Asturias) la Oviedo Fashion Night.

Las calles que intervendrán en esta iniciativa de Adymo son: Uría, Conde de Toreno,,Avda de Galicia, Matemático Pedrayes, Arquitecto Reguera, Gil de jaz, General Yagüe, Gonzalez del Valle, Cervantes, Asturias, Marqués de Teverga, Ventura Rodríguez, Marqués de Pidal, Independencia, Melquiades Alvarez, Fray Ceferino, Campoamor,, Nueve de mayo, Caveda, Doctor Casal, Covadonga, Palacio Valdés, Pelayo, Milicias Nacionales, 19 de Julio, Alonso Quintanilla, Argüelles, Marqués de Santa Cruz.

En estas calles vamos a poder respirar una mezcla de glamour y premios.

Sacar del armario vuestras mejores galas y vivir en primera persona el super ambiente que va a haber el próximo jueves en Oviedo.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!


(Ahhh por cierto, no os dejéis la tarjeta de crédito en casa)

6 comentarios:

  1. Que manera de explotar aun mas a los pobres dependientes de los comercios, que triste!! no habra horas para ir a comprar...

    ResponderEliminar
  2. Toda opinión es respetable, pero esta iniciativa no ha sido creada con el fin de explotar a nadie, sino para impulsar la venta de los comercios, dentro de un marco distinto, donde vas a pasar un rato divertido, te tomas una copita y un aperitivo y puede que no compres nada, pero entras en ese comercio, ves sus nuevas coleciones y si algo te gusta, lo puedes comprar otro día o pedir que te lo regalen. Es un simple ejemplo, lo que se persigue es evitar que más comercios cierren sus puertas y más dependientes se queden en la calle.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que dejarse caer, no?....Muy buena iniciativa, ya era hora algo así en Oviedo!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si el tiempo nos acompaña y me puedo pasar :-) no hay mucho movimiento en internet no?, yo me he enterado por una tienda... A ver si coincidimos!! Un besito! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hay que apoyar estas iniciativas!!, allí estaremos.

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/2012/10/beauty-session-con-mary-kay.html

    ResponderEliminar