La banda tejida en rojo y verde es un símbolo de las fuertes raíces ecuestres de Gucci. Está inspirada en la cincha de lona utilizada para mantener la silla de montar bien sujeta sobre el caballo. De la tradición toscana al mundo del lujo, la característica tribanda se desarrolló en la década de los años cincuenta y se convirtió instantáneamente en el rasgo distintivo de un refinado grupo de connaiseurs muy viajados.
Carlota Casiraghi es la protagonista de “Forever Now”, la nueva serie de campañas publicitarias de la Casa, creada por la Directora Creativa Frida Giannini en colaboración con la propia Casiraghi. A lo largo de los dos próximos años, Carlota Casiraghi protagonizará una serie de sesiones de la mano de cuatro de los fotógrafos de retrato y moda más importantes del mundo, en homenaje a los más célebres iconos de la firma.
Los primeros retratos cuentan la historia de la clásica tribanda verde-roja-verde de Gucci a través del objetivo de Peter Lindbergh. Las íntimas fotografías de Casiraghi, con un establo como telón de fondo, evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la Casa, sentía por el arte ecuestre.
Carlota Casiraghi con Frida Giannini.
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