The Muzungu Sisters


Hoy en La Vie est Belle os vamos a hablar de una página web distinta y muy de actualidad, más por una de sus propietarias que por la ropa en sí.
Se trata de Muzungu Sisters  una nueva tienda , tanto on line como  en tiendas "pop art"fundadas por Tatiana Santo Domingo, novia y futura esposa de Andrea Casiraghi,  y su íntima amiga la iraní  Dana Alikhani. Juntas han decidido crear una empresa que " Ayude a hacer visible la artesanía y los oficios de las economías locales". Para ello han recorrido desde el Desierto de Argentina a los zocos de Marrakech, pasando por Perú, Brasil, Colombia o Hungría.

Los Caftanes, Ponchos, túnicas y todo tipo de prendas exóticas son el tipo de piezas que nos podemos encontrar en Muzungu Sisters.

No conocemos apenas a Tatiana Santo Domingo y lo poco que vemos y sabemos de ella está siempre rodeado del glamour de Mónaco, por ello nos ha parecido interesante acercaros a  esta nueva faceta emprendedora.


No solo venden online, también están abriendo "Pop Up Stores" ya que consideran que sus productos ganan al tacto y viéndolos en persona, para así comprobar la calidad de estas prendas hechas de forma artesanal.







En sus tiendas podréis encontrar en exclusiva el mocasín solidario fabricado por CB. Made in Italy, con materiales donados por Missoni. El 10% de los beneficios irán a parar a Small Steps Project.



Ver el siguiente vídeo donde ellas mismas nos cuentas de forma resumida este proyecto.



1 comentario:

  1. Me encantan los capazos y las bailarinas :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar