Ruta costera por Llanes

El único problema de Asturias es que no tienes el tiempo garantizado para poder disfrutar de la playa o la piscina en verano.

Ahora bien, quitando ese detallín, existen mil opciones alternativas para hacer.

Un plan para esos días en el que el tiempo no acompaña, porque esté nublado o indefinido es ir de ruta, pero una ruta con posible plan B para hacer sobre la marcha, es decir, si al final sale el sol hacer paradita en alguna de las playas que se recorren a lo largo de la ruta que os proponemos hoy, la ruta costera por Llanes (no olvidéis meter en vuestras mochilas el bañador y toalla, por siaca).

Os vamos a contar como lo hicimos nosotros.
Primero dejamos un coche aparcado en Llanes y luego el otro en el pueblo de Posada de Llanes.
Una vez aquí, se sale de Posada hacia el supermercado El Árbol y se coge la carretera que va en frente dirección Niembro. Pasamos por el puente sobre la autopista y seguimos por la acera dirección Niembro. 
A unos 300 metros hay un camino que sube a la izquierda por el linde de dos fincas señalado por la concha del Camino de Santiago. 

A partir de ahí ya no hay pérdida, está señalizado y vamos a pasar por las playas de: San Antolín, Torimbia, Toranda, Niembro, Barro, Troenzo, Borizo, Palombina, San Martín, Poo y el Sablón.

Os dejamos con el reportaje fotográfico. 






Playa de San Antolín



Torimbia



Niembro





Aquí hicimos parada para comer en La Tertulia (Celorio).
















Playa del Sablón


¡¡Que ganas de playa!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario