BLOSSOM


La Vie est Belle recomienda.......................BLOSSOM


Sería imposible resumir en un post la cantidad de buenas sensaciones que experimentamos hace unos días cuando tuvimos la suerte de participar en una mañana Wellness & Beauty de la mano de Blossom Cosméticos y el centro Pilates Principado, junto a Begoña del blog Le caprice by Izaro y de Irene del blog, Yo yo misma e Irene.

En el post de hoy vamos a centrarnos en la primera parte de la mañana, la que pasamos en Blossom y en un próximo post, el protagonista, será el centro Pilates del Principado.

Blossom es un centro de belleza y bienestar, situado en la calle Cabrales 45 de Gijón, un espacio especializado en productos y tratamientos centrados en la cosmética natural y en el que podrás encontrar las firmas mas especializadas en este tipo de productos.

Tuvimos la grandísima suerte de que Nilda, su propietaria, nos diera una auténtica "master class"en cosmética natural, en la que descubrimos un sin fin de olores, texturas y sensaciones que sería muy difícil de trasmitiros, tenéis que ir y comprobarlo....


En primer lugar, conocimos con detalle todos los productos de la Marca: CRABTREE & EVELYN London, una firma inglesa con recetas francesas y con dos lineas de productos, fundamentales, una mas basada en la botánica y otras mas florales. 

Cremas, fragancias, jabones e incluso galletas, caramelos, mermeladas y papeles perfumados para armarios y cajones y todo con una presentación absolutamente preciosa. 


Podemos recomendar, porque la hemos probado, su exfoliante de manos, que es auténticamente perfecta y en cuanto a las fragancias nos encantaron todos la linea de la fragancia SUMMER HILL y la linea ISLAND LIVING, creada para la firma por la "it girl "India Hicks.


Nos pareció preciosa la presentación de este jabón de afeitar que una vez utilizado puede quedar ideal decorando en el baño....


 Aquí podéis ver también la linea de alimentación presentada en unas latas monísimas, un regalo fantástico!!!!


 Nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que otra de sus marcas era DURANCE, de la que ya conocíamos sus fragancias, especialmente la de azahar que habíamos adquirido en Madrid y que nos encanta.

DURANCE es una firma de la Provenza Francesa y que utiliza en la fabricación de todos sus productos,  tanto de cosmética, como de tratamiento, un 98% de componentes naturales, por eso sus fragancias huelen realmente a las flores de las que están elaboradas.



  También en BLOSSOM podéis encontrar una espectacular gama de aromas para vuestras casas, en multitud de formatos y de las firmas mas punteras en este sector. Velas, sprays, inciensos, aromatizadores, DURANCE, ESTEBAN PARIS, MATHILDE M o LAMPE BERGER PARIS.


MATHILDE M es nuestra favorita, tanto en aroma para el hogar como en su fragancia personal.




 En cuanto a la gama de tratamientos, en BLOSSOM nos ofrecen las firmas mas prestigiosas del mercado en el sector de la cosmética natural, DR.HAUSCHKA, ANNEMARIE BORLIND, DURANCE, ELLA BACHE.  

Hasta ese día, no habíamos probado ningún producto de tratamiento 100% natural, pero gracias a que nos fuimos de allí con un sinfín de muestras, ya vamos probando algunas y os iremos recomendando los que mas nos gusten.

 Hasta el momento nos gustan muchísimo la limpiadora de DR. HAUSCHKA y la hidratante facial de DURANCE.


En cuanto a la linea de maquillaje disponen de la firma COULEUR CARAMEL, unos productos 100% natural, biológico y mineral.

 El Terre Caramel que te proporciona un efecto de bronceado suave nos ha conquistado, así como sus sombras de ojos.

Pero la visita a BLOSSOM no terminó aquí, aun faltaba lo mejor......el tratamiento de cabina......

Disponen de una completa linea de protocolos de tratamiento personalizados y unos rituales de belleza realizados manualmente en la mayoría de los casos.

Hemos probado una "Orange Experience" que te proporciona una completa inmersión vitamínica y un masaje relajante de espalda y los dos han resultado "espectaculares".


No queremos finalizar este reportaje sin agradecer a Nilda y a todo su equipo por esa maravillosa jornada que hemos disfrutado en BLOSSOM y la de cosas que sobre la cosmética natural hemos aprendido.

¡ MUCHAS GRACIAS!

Como os habíamos comentado al comienzo de este post, la jornada continuó en el centro PILATES PRINCIPADO y en un BRUNCH en el que pudimos conversar sobre la experiencia vivida, pero..... todos los detalles os lo contaremos pronto en otro post.






3 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotras. Sois todas encantadoras y fue un verdadero placer compartir con vosotros ese día.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo chicas, q bien nos trataron, una experiencia inolvidable. Un besazo y gracias por nombrarme :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Un sitio magnífico para cuidarse y disfrutar. Y ellas son parte de lo mejor que tiene Blossom!!!!

    ResponderEliminar