Joyería Del Valle, un REGALO en mayúsculas

Continuando con nuestra colaboración con los Pajes de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, centraremos hoy nuestro post en recomendarles un REGALO con mayúsculas, ese regalo que todas deseamos encontrar debajo de nuestro árbol.....

Para ello dirigimos nuestros pasos a Joyería Del Valle, en la C/ San Bernanrdo 75 de Gijón, que por su calidad y sus diseños exclusivos es la joyería de referencia  para varias generaciones de asturianos (incluidas nosotras mismas).


Nos encantan todas las piezas de plata chapada en oro rosa y sobre todo los anillos de piedras  naturales semipreciosas, como la labradorita natural y el citrino amarillo, son preciosas y con un precio muy muy asequible. 





Nosotras nos hemos quedado hipnotizadas por este conjunto, diseño exclusivo de Joyería Del Valle, en oro amarillo y zafiros de color..... ESPECTACULAR!!!



Según nos van mostrando diferentes opciones no sabemos por cual decidirnos para escribir en nuestra carta a los Reyes, ahora tocan las perlas, que preciosidad, nuevamente con diseños exclusivos de Del Valle, que consigue que un clásico en joyería, como son las perlas, se conviertan en piezas totalmente actuales y fascinantes.

Recomendamos a SS.MM. este collar de perlas australianas, anillo y pendientes de diamantes en talla brillante con perlas grises de tahiti y perlas australianas.


Nos parecen preciosas todas estas piezas en las que el azul es el protagonista, y no un azul cualquiera, el que se disfruta gracias a los topacios, aguamarinas y zafiros de los que están hechos.


Este par de pendientes, super favorecedores, nada menos que de zafiros azules y brillantes.


Impresionante sortija de tanzanita en talla cabujón y brillantes.

Con este par de pendientes de topacios aguamarinas y brillantes te convertirás en la protagonista de cualquier evento...

Y con la siguiente propuesta nos hemos quedado sin palabras.........


Nosotras ya nos hemos decidido. Queremos la pulsera Riviere clásica de diamantes!!!!


¿Cual de estas tres sortijas es la que pedís a los Reyes? ¿El cinquillo clásico con diamantes en talla brillante, la sortija de orla de diamantes en talla brillante o la orla de zafiro azul oval y diamantes en talla brillante?


Sortija de oro blanco con diamantes en talla baguet y pendientes con dos aguamarinas ovales y diamantes en talla brillante .

Sortija de oro blanco y con las iniciales de Joyería Del Valle realizadas con brillantes.

Datos de interés para los enviados de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente:

Joyería Del Valle
C/ San Bernardo 75, Gijón
Tlf.: 985 34 1596

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario