AURORA VIGIL - ESCALERA Galería de Arte

Queremos comenzar las publicaciones de La Vie est Belle de este año 2015 con un post dedicado a un nuevo espacio cultural que abre sus puertas en la ciudad de Gijón. Un proyecto personal de la galerista asturiana Aurora Vigil- Escalera,  a la que avalan treinta años de experiencia y una profunda pasión por el arte .  


Un nuevo proyecto que nace de la combinación de tres factores clave: experiencia, calidad y trabajo

Experiencia acumulada desde que, con 17 años comenzara repartiendo carteles y catálogos de la Galería de sus padres y de la que ya lleva al frente varios años, Van Dyck, padres de los que ha aprendido la responsabilidad, la seriedad y la importancia de amar tu trabajo. 

 Calidad, pues esta galería se basará en acercar una programación muy variada y ecléctica, priorizando a artistas consolidados en el panorama nacional e internacional así como a artistas emergentes por los que apostarán fuertemente.

Trabajo, un apasionante trabajo al que Aurora y su equipo se enfrentan con ilusión y ganas, con el objetivo de promocionar y difundir el Arte Contemporáneo en todas sus manifestaciones, a través de acciones como la de intercambios y sinergias con otras instituciones culturales, con el fomento del coleccionismo, con un espacio vivo y dinámico en el que tenga cabida desde un coleccionista a niños que se inicien en el arte a través de talleres. 

Un espacio acogedor, luminoso y abierto a la ciudad, con grandes ventanales que te atraen hacia su interior casi hipnóticamente, un espacio que se ha inaugurado con una potente exposición de Arte Contemporáneo con tres fuertes puntales en las tres principales disciplinas artísticas actuales: fotografía, escultura y pintura, bajo el título: "Tres propuestas para un nuevo espacio"

Acercaos a disfrutar de las obras de Pablo Genovés, David Rodriguez Caballero y Mariano Matarranz. 















No queremos finalizar este post sin dar nuestra mas sincera enhorabuena a Aurora por este proyecto cultural que comienza y desearle muchísima suerte en este reto tan apasionante.







Calle Capua Nº 21, Gijón
Principado de Asturias




No hay comentarios:

Publicar un comentario