HOTEL NATURE OVIEDO




El pasado sábado tuvimos la oportunidad de descrubrir , El Hotel Nature de Oviedo y de disfrutar de la excelente carta de su nuevo restaurante & Chigre Nature.

Se trata de un Hotel Boutique completamente remodelado en el verano de 2014, que consta de 25 habitaciones decoradas con un espíritu ecológico y con un estilo natural- orgánico. Desde el momento que entras en sus instalaciones se respira calma, positividad y buenas energias, donde la luz, la naturaleza y el buen gusto lo inundan todo. Desde la Vie est belle damos la enhorabuena a su decorador por que nos ha encantado el resultado de su trabajo.

Su situación geográfica tambien es inmejorable, en la ciudad de Oviedo , a escasos metros del Palacio de Congresos y de la estación de trenes y autobuses y a un paso del eje comercial de la capital asturiana.  

Gracias a Erika Cuesta, responsable del restaurante del hotel, que nos hizo de cicerone, pudimos visitar alguna de sus habitaciones y los diferentes espacios del establecimiento. Todas las habitaciones son exteriores, disponen de cama matrimonial  y bañera o ducha de hidromasaje y totalmente equipadas. Especial mención a la suite  de la última planta, con terraza y jacuzzi exterior, no pudimos hacer fotos de ella porque estaba ocupada, pero podeis verla en  la web del hotel a través del enlace al final del post .

Nature, dispone también de una pequeña piscina privada donde relajarse, con aquabike, nado a contracorriente, sauna finlandesa...etc

Y despues de este recorrido por el precioso hotel, nos quedaba lo mejor, conocer su restaurante de la mano de su encargada Erika Cuesta. Como podreis ver en el reportaje fotográfico que acompaña a este post, está decorado suguiendo la misma linea naturalista de todo el hotel y con un gusto exquisito en el que se cuida hasta elúltimo detalle. Con la originalidad de conseguir un ambiente de socialización al uso de los chigres mas tradicionales asturianos pero en un espacio cuidado y atendido como un restaurante de primera categoría. Os encantará.

En cuanto a lo gastronómico se refiere, es una carta elaborada por el equipo del Chef Ramón Celorio, uno de los mas galardonados chefs asturianos y cofundador en Asturias de la denominada "Slow Food " y que capitanea las cocinas de todos los restaurantes del Grupo Nature, Los Arcos, Hostería de Torazo, Pueblo Astur y por supuesto el restaurante sidrería, Chigre Nature, con una cocina que fusiona los platos mas tradicionales con las nuevas técnicas culinarias.

Antes de pasar al comedor tuvimos la suerte de probar en su zona de sidrería,  uno de los nuevos productos del grupo, su propia sidra natural, que además de estar riquísima tiene un nombre que no de olvida: "Quiéreme vida"y nosotras desde el sábado, ya la adoramos!!!. 

Y por fín, pasamos al comedor donde pudimos disfrutar de sus riquísimos platos, os recomendamos  el  pan Bao con meloso de rabo de toro, piña natural y rúcula  y las chimichangas de pollo, pero toda la carta merece la pena ser probada, así que ya sabeis, estas próximas navidades, para comidas en familia, cenas de amigos o de empresa, reservad en Chigre Nature que además de que disponen de menús especiales para estas ocasiones, tendreís el éxito asegurado. 

En resumen, que si teneis que recomendar donde alojarse en Oviedo por turismo o por negocios, el Hotel Nature es una apuesta segura y si lo que buscais es un restaurante de nueva cocina sobre la  base tradicional asturiana, Chigre Nature es vuestro destino,  para La Vie est Belle ya es un imprescindible.



























 








No hay comentarios:

Publicar un comentario