Finde perfecto

El fin de semana pasado, nos fuimos a Ribadesella, de sábado a lunes (huyendo de la semana grande de Gijón). Es agosto y resultó complicado reservar dos habitaciones en un hotel por la zona, pero lo conseguí. Reservé en el hotel rural El Alloru. Nadie me lo había recomendado, ni había oído hablar de el, pero ahora soy yo la que lo hace. Esta en el pueblo de Vega, ubicado en un alto con unas vistas espectaculares y con el sonido del mar de fondo (está a 400 metros de la playa de Vega). Si a todo esto le sumas que hizo un tiempo increible, pues....poco más se puede pedir para desconectar y disfrutar de la familia y amigos.

Mirar las fotos y juzgar vosotr@s mism@s


Fachada principal del hotel El Alloru


Vistas desde una de sus estancias de la última planta



La playa de Vega, en Ribadesella, es un enorme rincón agreste, para deleite de los amantes de la naturaleza y de las playas casi vírgenes. Esta playa se extiende a lo largo de 1.5 Km. Ideal para los amantes del surf.






Estos dos bombones, son mi hijo Nicolás y su amiga Daniela.

2 comentarios:

  1. Hola Sonia, gracias por seguirme y por contar conmigo en tu lista de blogs. El sitio es encantador. Daría algo por tener una casa como esa aunque fuera en más pequeño. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, aún soy muy nueva en este mundillo, pero desde el principio fuiste uno de mis blogs preferidos. Me ha hecho mucha ilusión recibir tu comentario. Gracias!!!!!.
    Sí, la verdad que la casa es ideal. Yo también me conformaba con algo más pequeño, je,je.

    Seguimos en contacto.

    Un besín
    Sonia

    ResponderEliminar