Me voy de tiendas.....online

Esta semana la protagonista es ZARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

En tan sólo 15 días, la marca insigne de Inditex comenzará a vender a través de su web. Se acabo el “lo que hay es lo que queda fuera”, porque desde nuestra propia casa podremos acceder a las prendas zareras sin limitaciones geográficas. A mi me da un poco de miedo, porque el hecho de que cuando se de la situación de que ves una prenda, dudas si llevártela y cuando llegas a casa te das cuenta de que la necesitas a muerte, tenga ahora solución sin tener que esperar a que vuelva a abrir la tienda puede ser la ruina para muchas y muchos…

Pero centrémonos en el ahora, porque ya tenemos alguna imagen de su catalogo para este otoño, en las que podemos encontrar algunas de las tendencias que llevaremos cuando llegue el frío.



Los jersey de cuello vuelto, un básico que se convierte en tendencia. El punto va a tener mucho protagonismo, y es que después de la fiebre ochentera toca la noventera, donde el tejido se impuso en diseños minimalistas (así que nada, a rebuscar en el armario).




El camel es el color de la temporada. Y aquí se une a otra de las prendas que pegarán fuerte, las capas. El vestido negro, por un lado, nos dice que sigue el minimalismo, y por otro, podemos seguir utilizando los que nos vendieron el año pasado… aunque no tengo muy claro si el momento hombrera sigue de moda…



 Y más punto, esta vez en forma de abriguito, combinado con botines de taconazo y cordones. Los cordones son el elemento dominante en el calzado, ya sea en los zapatos planos tipo brogue (parecido a los oxford) y las botas y botines con cordones.

Pues nada, más, solo nos queda esperar y desde el sillón de casa comprar en Zara!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario