Ecoturismo rural en la República Checa

Aprende a disfrutar con tus hijos de la naturaleza tan maravillosa que te ofrece la República Checa. Descubre sus maravillosos bosques y animales, en las zonas menos explotadas del país. Entre las principales zonas que ofrecen este tipo de turismo son Sumava (donde el senderismo y el cicloturismo) o las partes de Bohemia del Sur como Vysocina, Cesky raj o Valassko.

Los niños podrán ayudar a los monitores a cuidar y alimentar a los animales en un entorno idílico, tranquilo y precioso, lleno de paz. Destacamos las siguientes direcciones de hoteles y posadas rurales www.biofarma-slucecna.cz.
Nos ha encantado el hotel Chateau Mcely, Pincha aquí mansión reconstruída del siglo XVII, y que se localiza en el bosque de San Jorge , a tan solo una hora desde el centro de Praga. Es el primer hotel "verde" de la República Checa en recibir el galardón del mejor hotel ecológico del mundo.
A tu llegada podrás descansar en el spa en el que tienen unos tratamientos naturales magníficos mientras que los niños pasean por el campo y hacen manualidades con los árboles y aprenden a recoger setas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario