¡¡¡¡¡¡¡¡Pasajeros al tren!!!!!!

¿Quieres realizar un viaje en un tren original? ¿Quieres conocer  la esencia de Asturias? Si es así,  puedes estar de suerte, durante los días 25 y 26 septiembre y  2 y 3 de octubre, el  tren de la sidra partirá de Gijón con destino a la Comarca de la Sidra.

Y es que una de las  riquezas de la región es la sidra, así que  si vienes a Asturias aprovecha la oportunidad de realizar un viaje “muy asturiano” con este tren.

Estos viajes se  realizan en el Tren Estrella del Cantábrico, un tren de lujo de FEVE, que cuenta con todas las comodidades para un viaje “de lujo”; con capacidad para 120 personas está climatizado, cuenta con coche-cafetería y está adaptado para personas de movilidad reducida.

El museo de la Sidra de Nava será la primera parada y  permitirá conocer  el proceso por el que pasan las manzanas asturianas hasta llegar a ese caldo tan preciado que es la Sidra asturiana; precisamente  en un Llagar tradicional se podrá conocer más  en profundidad el largo y cuidado proceso, y degustar esta estupenda bebida, símbolo de la región asturiana; también se visitará una quesería  tradicional, y el Monasterio y complejo monumental de Valdediós. Luego toca disfrutar de una comida típica de la zona.

Ya por la tarde  una panorámica de la reserva natural de la Ría de Villaviciosa será el anticipo para las visitas posteriores, como el Puerto pesquero de Tazones y   visita al Casco histórico de Villaviciosa.

El precio del viaje es de 54 euros por persona e incluye la comida, las visitas, el trayecto en tren y  los desplazamientos necesarios en autobús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario