Cotilleos del Corazón: El secreto mejor guardado


Mañana sale a la venta la revista Hola con un extraordinario reportaje de más de 100 páginas con toda la información y las mejores fotografías de la aristocrática, elegante y romántica boda de Rafael Medina, Duque de Feria, y Laura Vecino. El acontecimiento social del año reunió a cerca de setecientos invitados en el regio Palacio de Tavera, en Toledo, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli.
Estos días se vieron fotos de algunos de los invitados, pero el secreto mejor guardado de cara a la exclusiva con la revista Hola, era como iban los personajes principales, es decir, los novios. Desde hoy ya lo podemos saber.
Laura Vecino optó por un regio vestido diseño de Giambattista Valli, compuesto por un cuerpo de tul drapeado y una falda de jacquard de soir con estampados en relieve. En realidad fueron dos vestidos en uno puesto que llevaba una sobrefalda que se quitó para el baile.
Como complementos llevó unas sandalias de tacón cerrado de Manolo Blahnik y la gran corona de la Duquesa de Medinaceli, compuesta por perlas y diamantes formando hojas de acanto.
A falta de un ramo, la novia llevaba dos. El que llevó para la ceremonia, de hortensias blancas y bouvardia, y otro de amarilis blanco que llevó al día siguiente en la tumba del padre de su ya marido.

La super madrina, Naty Abascal, vestida por Valentino en color verde agua con mantilla española en color crema (al final no recurrió a Óscar de la Renta, ni éste acudió a la boda, raro, raro, raro....).

¿Qué os ha parecido la novia?.

100 páginas da para cotillear bastante, ehhh????.

1 comentario:

  1. ¡Mañana corriendo sin falta al kiosko!
    La novia está muy guapa pero yo me quedo con el novio, que está majo, majo...

    ResponderEliminar