Cotilleos del Corazón

Hoy inaguro una nueva sección, donde iré creando post con distintas informaciones sobre lo que se dice, se comenta, se habla..... del mundillo rosa.


CHABELI en "Viajeros de Lujo" de la Cuatro


La Cuatro prepara un nuevo programa de viajes, habituales ya en la oferta televisiva de las cadenas de televisión. El programa de título provisional “Viajeros de lujo” nos indica que serán viajes con una perspectiva algo distinta, enseñándonos lugares exclusivos de auténtico lujo de las ciudades que visiten. Para presentarnos estos recorridos Cuatro ha elegido como cicerones a algunos famosos como; Nati Abascal, Rafa Medina, Adriana Abascal, Carolina Herrera y Chabeli, que será la perfecta guía para mostrarnos Miami ciudad donde reside y conoce perfectamente.


JOHN TRAVOLTA OTRA VEZ PAPÁ


John Travolta y su mujer Kelly Preston han anunciado en una fiesta con amigos que van a ser padres por tercera vez. La pareja, que perdió a su primer hijo por una apoplejía, han declarado que su tercer hijo será un niño. El actor de 56 años y su mujer de 47 están tan ilusionados que quisieron festejarlo con una fiesta con sus amigos más íntimos.

Charlize Theron y Orlando Bloom nos dan las claves para vestir este otoño

Ambos actores se han convertido en embajadores de la firma japonesa Uniqlo

La firma japonesa Uniqlo vive un imparable momento de popularidad. No sólo se ha convertido en uno de los referentes de moda 'casual' en la actualidad, sobre todo por su excelente combinación de calidad, diseño y precio, y por poseer colaboraciones exclusivas de diseñadores, como la de Jil Sander, sino también por empezar a traspasar fronteras, cosechando éxitos más allá de los países en los que posee tiendas.
Ahora, y para mayor repercusión, Uniqlo cuenta como embajadores con dos de los rostros de Hollywood más destacados. Por un lado, la actriz Charlize Theron, que recupera así su faceta como modelo, aquella que la lanzó a la fama años atrás, y Orlando Bloom, que se adentra en el mundo de la publicidad quizá siguiendo los consejos de su esposa, la 'top' Miranda Kerr, con quien tendrá su primer hijo a principios de 2011. Dos fichajes que darán la vuelta al mundo.







1 comentario: