Los sábados.......aprende jugando en la Laboral de Gijón

Desde principios de este mes de octubre, ya se han puesto en marcha los talleres  didácticos  para los fines de semana,  todos los sábados de 17.00 a 19.00 h, se organizan las diferentes actividades para los menores entre 6 y 12 años.

Actividades lúdicas y educativas que fomentan el aprendizaje y la creatividad pues recorren temáticas tan variadas como el doblaje en televisión, escenografía para niños, astronomía, producción cinematográfica, magia, cocina, danza, teatro y creación de objetos de papel. Además, los participantes podrán conocer la Radio Televisión del Principado de Asturias y participar en la elaboración de un cuento.

Los talleres que se impartirán próximamente son:

Astronomía para niños: (16 de octubre) todos aprenderemos  interesantísimos detalles acerca del universo, ese gran desconocido.

Producción cinematográfica: (23 de octubre) ¿siempre le ha gustado jugar a las películas? Ahora puede con cámaras, micrófonos, escenario y todos los elementos necesarios para rodar un gran cortometraje.

Magia Magia: (30 de octubre). Un taller fascinante tanto para los niños como sus mayores.

Todos a actuar: (6 de noviembre) y para los actores y actrices precoces….. disfrutar sobre un escenario a través de la expresión corporal, la técnica vocal y la improvisación.

Que es la Tele: (13 de noviembre) y si crees que lleva un periodista dentro? Un divertido paseo por la Radio Televisión del Principado les introducirá de lleno en el mundo de la televisión, los platós, la radio y el periodismo. Conociendo la tele por dentro y por fuera.

Origami: (20 de noviembre) Una original propuesta que de una forma sencilla y amena nos permite crear formas del papel y de otros objetos inanimados.

Cocina para niños:( 27 de noviembre) Idearemos unas sencillas recetas al alcance de todos, originalidad, sencillez y practicidad son las claves de este taller que quiere acercar el mundo de la cocina a los más pequeños.

Y mientras duran los talleres los adultos podréis realizar los recorridos guiados por los distintos espacios de la Laboral: Patio Corintio, Plaza, Teatro, Iglesia, Centro de Arte y Creación Industrial y subida a la Torre Mirador… a  una tarifa especial para los acompañantes de los niños/as que participan en talleres, de 3,10 €.

El precio de estos talleres es de 5 euros; para los socios del Club Laboral la tarifa es de 4 euros, y el bono para tres talleres cuesta 12 euros.

Coge a tu peque, escoger taller  y  todos  aprenderéis hasta los sábados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario