Mis favoritas: Sienna Miller

Hay varias actrices y modelos, que me encantan por distintos motivos, así que he decidido compartilo con vosotr@s.

Hoy empiezo con Sienna Miller. La conocéis, no?.

Os pongo en órbita:

La británica Sienna Miller es, ante todo, un icono fashion, marca tendencia. La actriz ha protagonizado varias campañas publicitarias. Ahora, como toda celebrity fashion que se precie, ha lanzado su propia línea de ropa, Twenty&twelve, que diseña su hermana Savannah Miller.
Si debemos fijarnos en el estilo de Sienna para saber qué nos deparará la colección que va a sacar, podemos esperar algo de lo más variado: desde vestidos de noche de lo más sofisticados hasta las prendas más casual y boho chic. Si algo caracteriza el estilo de Sienna es precisamente esta capacidad de alternar looks y de hacerse con las tendencias de un modo muy personal.

Sin embargo, hay prendas que no faltan en su armario, sobre todo los accesorios, con los que complementa sus estilismos: collares largos y brazaletes, botas y botines y gorros.

Estos son algunos de sus estilismos:





Con su novio Jude Law

 




Campaña publicitaria de la fragancia femenina Boss Orange de Hugo Boss (que por cierto, me encanta como huele!!!!)

 










Es la reina del Boho Chic, una tendencia de moda londinense. Lo defiende muy bien con sus estilismos de calle, en los que suele ir comoda pero chic.
En las Alfombras Rojas siempre deslumbra, con estilismos muy elegantes y que resaltan su gran belleza, pero sin perder su sencillez, que la caracteriza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario