Ideas para regalar en navidad: Iturregi

Desde hoy hasta el 5 de enero, se inagura la sección titulada "Ideas para regalar en navidad".
Llega un momento que el cerebro se seca, y ya no se te ocurre nada. Mis padres, por ejemplo, son los típicos que no me ayudan mucho "si tenemos de todo....., no gastes.....". Para este tipo de comentarios, existe el llamado "regalo intangible", como el que dedico al post de hoy, regalar una estancia en un hotel.

HOTEL ITURREGI


Entre viñedos de Txakoli, con una bella fachada de amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares al faro de Getaria y a toda la costa vasca, construido sobre las ruinas de un antiguo caserío, Iturregi ofrece al huésped un espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza.
Situado a las afueras de Getaria, un pueblo precioso de la costa guipuzcoana con gran tradición marinera, famosos restaurantes de pescado a la parrilla, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje. Un pequeño rincón de lujo, look exquisito y el calor de un hogar. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés, ofreciendo a nuestros huéspedes unas habitaciones espaciosas, llenas de luz y con magníficas vistas. Un lugar especial para descansar y disfrutar con todos los lujos del poder del silencio.

Inaugurado en el año 2007, el Hotel Iturregi dispone de ocho habitaciones en dos plantas. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, decoradas de manera única, bien equipadas y con baños de lujo.
El estilo moderno y clásico se combinan a la perfección en el interior del hotel. En el exterior, el edificio se integra naturalmente en el escenario pintoresco que lo rodea. Un oasis de estilo y calidad en plena naturaleza.
La piscina, construida sobre las ruinas del caserío original llamado Iturregi, es el lugar ideal para relajarse y desconectar de la rutina diaria de la gran ciudad.













2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me dejas usar este post haciendo enlace a tu blog? ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!!!! mándame el enlace a tu blog que pincho y no me deja.

    ResponderEliminar