Regala La Vida es Bella.....

No, no os quiero confundir. La Vida es Bella es una web con una amplia colección de packs para regalar aventuras emocionantes y momentos inolvidables. Igual ya lo conocéis pero yo lo descubrí casualmente estas navidades. Podéis quedar genial ante cualquier regalo que tengáis que realizar (bueno siempre que sepáis que va a encajar con el perfil del destinatario. A mi si me regalan saltar en paracaídas, me matan. Ahora bien, un pack de Spa, de Tratamientos de bienestar, de Casas rurales, de momentos Gourmet, te garantizo que aciertan fijo!!!!. Tomar nota aquellos que algún día me quieran regalar algo, je, je,.....).

Tiene unos precios muy variopintos así se puede adaptar el regalo al presupuesto que tengamos pensado y 45 Packs, para volverse loco!!!!!!!!!!!!!!.





Entrar en su web (PINCHAR AQUÍ) y elegir el regalo perfecto.

(Esto va dirigido en especial a mi querido esposo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario