SIMOF 2011. VMB

Del 3 al 6 de febrero, Sevilla está más flamenca que nunca y es que aunque aún queden unas semanas para la Feria de Abril, lo cierto es que la ciudad ya está llena de volantes y lunares. El XVII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) comenzó con algunos de los desfiles más esperados como el de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora estuvo arropada por su madre, su hermana Rocío y su hija Alba, además de un sinfín de amigos que quisieron apoyarle y conocer sus nuevos diseños.
 
Entre el desfile de rostros conocidos que se desplazaron hasta la capital hispalense destacó la presencia de Virginia Troconis, que disfrutó del desfile junto a la ex familia de su marido, demostrando así lo unida que está a la que fuera primera mujer del diestro.
Y es que la actual esposa del matador está muy unida a Alba, hija de Manuel Díaz con Vicky. Entre ellas existe tan buena relación que también comparte amistad con la familia de la diseñadora.
 
Marta Sánchez viajó también hasta Sevilla para conocer las nuevas propuestas de su gran amiga Vicky. Y lo hizo sin su pareja actual, Hugo Castejón. 
 
Sobre la pasarela las autenticas protagonistas fueron Laura Sánchez y Eva González. Son dos de las modelos más guapas de nuestro país y en la pasarela sevillana se notaba que jugaban en casa, ya que se mostraron más atrevidas y elegantes que nunca. Laura ya dejó la pasarela hace tiempo pero desfiló en exclusiva para su amiga Vicky.









 Tengo ganas que Vicky publique un post dedicado a este día en su blog.




1 comentario:

  1. Esto... que yo sepa Eva González no desfiló para Vicky sino para Pilar Vera

    ResponderEliminar