Fitting Room: Susana de Dios

¿Hay vida más allá de Cibeles????. Pues, sí!!!! y sin ir más lejos, el próximo sábado 5 de marzo se llevará a cabo en Madrid la cuarta edición de FITTING ROOM. Una cita imprescindible para los amantes de la moda, el diseño y el arte, que se va a celebrar en un marco muy especial e innovador, el Hotel Petit Palace Art Gallery de la calle Jorge Juan.




Un numeroso grupo de artistas y diseñadores españoles, italianos, venezolanos, colombianos, belgas y mejicanos, llenarán 24 habitaciones (2 pisos enteros) de este precioso hotel para presentarnos sus últimas creaciones. Cada habitación un concepto, una firma, un mundo.

Como siempre que puedo "barro para mi casa", informaros que en la habitación 209, en horario de 11 de la mañana a 9 noche, la gijonesa, SUSANA DE DIOS presentará su marca.

Me han invitado y me encantaría ir, pero tengo una cita ineludible con el programa de festejos carnavaleros del Corazón de María (voy de pingüino con mi peque, vaya manera de cargarme el glamour de este post, je, je...).
Así que los que asistáis informar luego. Seguro que lo pasaréis genial.







 

1 comentario: