"La fuerza del nosotras"

Este título hace referencia al libro homenaje que la Asociación Empresa-Mujer (Asem)  presentó ayer en Oviedo, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Asturias, a Kike Gómez Haces al año de su muerte. La fundadora de la Asociación Empresa-Mujer (Asem) y de la Escuela Europea sigue muy viva en el recuerdo de todos los que tuvieron la suerte de conocerla, por su forma de ser tan increíble, su visión, tenacidad y valentía en la defensa de los derechos de la mujer.

Presentación del libro

 Nuria Chinchilla (profesora del IESE Business School, Universidad de Navarra), Carmen Rodríguez (fundadora de Asem junto a Kike), María José Ramos (consejera de la Presidencia, Justicia e Igualdad), María Antonia Álvarez (actual coordinadora general de Asem), Severino García Vigón (presidente de la Federación Asturiana de Empresarios), Graciano Torre (Consejero de Economía), Carmen G. Casal (editora de este libro).

 Foto de grupo donde aparecen la mayoría de personas que han aportado su granito de arena en la creación de este libro.

 Laura (Modas Laura), Paloma Durán, Teresa Laso y Mabel Alperi.

 Regina Buitrago, Guadalupe Cuevas, Marina Fdez. Purón (ilustró la portada e interior del libro), Adela Alonso Noriega, Carmen Glez. Casal.

Charo Gómez Haces (hermana de Kike), una servidora (con mi nuevo libro de obligada lectura), Teresa Laso y Guadalupe Cuevas.

A partir de hoy, LA FUERZA DEL NOSOTRAS, está a la venta en todas las librerías.
Si estáis un poco espesas y no sabéis que regalarle a vuestra madre, este libro seguro que será un acierto.
Y si además eres una mujer orgullosa de serlo, autoregálatelo, ¡¡¡¡te lo mereces!!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario