Porque Madre no hay más que una...

... y se lo merece todo, el Hotel Arts Barcelona te propone regalar experiencias únicas en el Día de la Madre.


 Experiencias únicas, para madres únicas. Es bajo este lema el Hotel Arts ha diseñado su propuesta para este día tan señalado en el calendario. Buenos cuidados, la mejor gastronomía y la mejor atención harán de este día tan especial una experiencia única.

El ritmo de vida actual hace que cada vez se disponga de menos tiempo para cuidar el aspecto físico. Un tratamiento de belleza es por lo tanto uno de los mejores regalos para que las madres se sientan auténticas protagonistas en su día y a la vez les ayuden a eliminar su estrés y a poner a punto la piel de cara al verano. Con este objetivo, el Spa Six Senses del Hotel Arts ha diseñado un tratamiento especial con propiedades relajantes y reafirmantes que ayudarán a recuperar energía, ganar bienestar y en definitiva, a relajarse en un entorno único. 


Este programa consta de un masaje energizante en la espalda acompañado de un delicioso aceite de rosas naturales que promueve la relajación y alivia la tensión muscular acumulada. El tratamiento continúa con un masaje facial y en escote también con aceite de rosa, cuyos beneficios se caracterizan por calmar y nutrir la piel. El resultado final será una sensación de frescor y relajación corporal plena. 

Para completar el tratamiento, la homenajeada tendrá libre acceso a la zona de aguas del spa situado en la planta 43 del Hotel Arts. En este espació podrá disfrutar de unas impresionantes vistas del Mar Mediterráneo mientras se sumerge en un auténtico oasis de relax con el mejor servicio y la mejor atención.

Después de un merecido descanso en el Spa, que mejor forma de acabar la mañana que dándose un capricho en el Restaurante Marina del Hotel. Desde su terraza se podrá disfrutar de magníficas vistas a la piscina y a la playa, y de los primeros rayos de sol del verano. Propuestas como la Coca de Cereales con Verduras, Rúcula, Crema de Parmesano y Aceite de Albahaca, la Flauta de Calamares con Cítricos y Mayonesa de Hierbas Frescas; o las exquisitas Gambas de la Costa Brava preparadas a la parrilla, son sólo algunas de las propuestas VIP’s más apetitosas para disfrutar en este día tan especial.

 
Teléfono: 93 221 10 00 - 93 514 13 00



Bueno....., con sinceridad, ¿que os ha parecido???. Yo que soy madre, me parecería un regalazo (espero que uno que yo me sé pille la indirecta, je, je....).


¡¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario