Lo ecológico está de moda


Hace unas semanas conocí a Olga, responsable del departamento comercial,  de la empresa de catering CAPILÉ. Me pareció tan interesante lo que me contó y a lo que se dedica su empresa que a continuación os la presento, si aún no la conocéis (no me refiero a Olga, ehhh???, sino a Capilé).

Son especialistas en grandes actos sociales. La organización de complejos y multitudinarios eventos requiere el exigente control de los detalles. Cada ingrediente, su forma de elaboración, la confección del menú o la atención de los comensales son supervisados para asegurar que cada celebración o reunión sea perfecta.

Personalizan su oferta según las necesidades de cada cliente: ya sea una gran celebración, un evento empresarial, una boda o incluso una cena familiar.

Su estructura logística y el cuidado de las materias primas les permiten, además, llevar su servicio a cualquier parte de España.

Apuestan por las tradiciones, la vida en el campo y el consumo ecológico y responsable.
Su cocina se basa en la elaboración de platos con ingredientes ecológicos, que han sido tratados sin sufrir ningún tipo de alteración química. Son productos que provienen en su mayoría del campo asturiano, con su sello de garantía y certificación.

Capilé Rent te ofrece el alquiler de todo tipo de materiales y servicios: vajillas, cuberterías, cristalerías, mantelerías, mesas, sillas, carpas, animación, transporte, sonido, etc.



Yo creo que lo mejor es que entréis en su web y no dejéis de visitar cada una de sus pestañas. La última "News" podréis ver la cantidad de eventos en los que han participado.
 Mejor currículum imposible.

http://www.capile.com/index.php



Íntimamente relacionado con Capilé está el Bar Belarmino en Pola de Siero (c/ Celleruelo 50, bajo), muy conocido por la casa del Gin-Fizz. Se trata de un cocktel de ginebra/limón ó naranja, exprimido natural, clara de huevo y azúcar. Pinchar aquí



1 comentario:

  1. Hola Sonia:

    Que tal todo? Ya veo que eres una trabajadora nata en todos estos temas. Me gusta mucho este post, es excepcional. Yo también apuesto por la vida ecológica.

    En cuanto pueda te llamo personalmente para que me indiques más cosas sobre esta empresa de catering parece muy interesante.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar