¡¡¡ME VOY AL KIOSKO!!!!

Cada vez que me pongo a crear este post mensual, me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, no puede ser!!!!. ¿¿¿Alguien conoce la fórmula para ralentizarlo???. La verdad, que en fondo, todos sabemos lo que hay que hacer, por ejemplo, vivir más el presente y dejarnos de estar en el presente planeando el futuro. Tengo que aplicármelo.

Ya es viernes y que mejor manera para desconectar y relajarse que irnos corriendo al kiosko y adquirir alguna revista mensual para leer en la playa, en la piscina, en tu terraza,......, vamos ....,donde se suponga que esté tu sitio ideal.






Woman, va a ser una de las que me compre fijo. Todo sea por adquirir el precioso bolso deportivo diseño de Pepe Jeans que regala.



¡¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario