Reciclo mientras Creo

Probablemente, ya fuerais conocedor@s de esta forma tan creativa de reciclar y entretenerse al mismo tiempo, pero lo que es yo, hasta hace unos días, no tenía ni idea.

He buscado en la red y está lleno de vídeos explicando como hacer pulseras, collares, bolsos...... con las anillas de las latas.
He elegido este vídeo entre varios que he visto, porque me ha parecido que lo explica claro y bien.


Esta pulsera fue la causante de que os esté escribiendo este post.



Esta puede ser una forma más de entretener a los más pequeños (y grandes) mientras les inculcas la importancia de cuidar el medio ambiente y reciclar.

Por mi parte ya he empezado y tengo 7 anillas separadas.
En cuanto alcance el número necesario (unas 17 en mi caso) compraré el lazo. 
Si pasa el tiempo y no menciono más este tema es que me salió un churro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario