Chic Shopping: "Cova Cordal"


Amor a primera vista, es lo que hemos sentido cuando vimos por primera vez las creaciones de Covadonga. Creemos que combina como nadie los colores y las texturas para realizar piezas originalísimas y muy favorecedoras.


Cova comenzó  diseñando para ella misma, pero poco a poco comenzaron a “quitárselo de las manos” y esto le llevo a intentar hacerlo de una manera mas profesional. Nosotras creemos que su éxito radica en un gusto excelente a la hora de hacer combinaciones de color y sobre todo a la utilización de materiales de primera calidad.

            Por supuesto, cada pieza es única, ya que ella misma y de manera artesanal las realiza como pequeñas piezas de artesanía, lo que facilita que si queréis que os haga algo de un color especial para combinar con alguna cosa que  ya tengáis estará encantada de ayudaros.

            También nos gusta mucho el precio, puesto que todo lo que tiene es muy muy asequible y por muy poco dinero conviertes un look serio en un look divertido y favorecedor.
Si queréis más información, puntos de venta o cualquier otra cosa no dudéis en poneros en contacto con Cova:

covacordal@gmail.com
669 97 95 47

Pinchar AQUÍ  para ver el reportaje al completo (os va a encantar....).

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las cosas que hace Cova!
    besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan preciosas Cova!! Qué casualidad!! Yo tb. Estoy diseñando cositas pero para bebes y niños!! Te invito a mi blog:
    Http://yellowtete.blogspot.com

    Tienes blog? Quiero hacerme seguidora para seguir tus creaciones!

    Bsitos

    ResponderEliminar