EL CORTE INGLES INAUGURA CENTRO DE MODA JOVEN EN OVIEDO

El pasado jueves, día 1 de diciembre, fuimos convocadas por Alfonso Fuertes- Relaciones externas de El Corte Inglés - Hipercor, a la inauguración “oficial” de su nuevo centro de moda joven en Oviedo. Uno de los nuevos 11 centros  multimarca dirigidos a un público fundamentalmente joven.

Os podéis encontrar sus marcas propias como Formula joven o Sfera y una gran cantidad de firmas que hasta ahora no comercializaban como: American Apparel, Hunter, PaulFrank( nos encanta), SLH Industries, Scalpers, El Ganso,Uggs, Any Gee…y muchas mas que merece la pena que vayáis a conocer.







 

Fue un acto multitudinario y divertidísimo, en el que ya desde la misma puerta te ofrecían una copa de cava, un grupo de música, Richi Fuertes Jazz trío, ponía la música de fondo, un incansable grupo de bailarines recorrió las cuatro plantas de la tienda  animando a todos los allí presentes y  un grupo de modelos desfilaba  entre los asistentes.






Allí coincidimos con mucha gente interesante como podéis ver en esta foto, Alfonso Fuertes- Relaciones externas de El Corte Inglés - Hipercor, a nuestro lado, Guadalupe Cuevas, Personal shopper y artífice del imprescindible blog Fashion Assistance, a su izquierda nuestra amiga Teresa Laso, presidenta  de Adymo, Asociación de Diseño y moda de Asturias, y a su lado la encantadora y  estilosa bloggera Begoña Huerta a la que tuvimos el gusto de conocer esa noche; su blog es Le Caprice by Izaro, no os lo perdáis.


 

 Ana González, Pilar Zazo (esposa de Angel Moreno), Fernando Álvarez, Isabel Acuña, Carlos Caicoya ,Angel Moreno (director regional del Grupo El Corte Inglés), Fernando Casero (Director General de Unión Financiera Asturiana) y Fernando Urbieta.
Carlos Caicoya, con su esposa Isabel Acuña, Fernando Álvarez y Juan Urbieta, propietarios de la firma asturiana de ropa SLH Industries, que esta en plena expansión dentro de El Corte Inglés y que ha abierto su primer punto de venta en Oviedo en la tercera planta de esta tienda. 


Grupo de chicos del surf patrocinados por la exitosa firma asturiana SLH 

La Vie est Belle estuvo allí el día de su inauguración y tiene pensado volver unas cuantas veces más, sobre todo de cara a estas fechas navideñas donde podemos encontrar miles de ideas para regalar.

Y vosotr@s, ¿ya habéis ido????.


1 comentario:

  1. Creo que es toda una suerte para Oviedo poder contar con uno de estos centros de El Corte Inglés moda, (envidia sana), con todas esas marcas que comentas. Yo también soy una apasionada de PaulFrank!! Ese monitoo! ;) Bsos.

    ResponderEliminar