FROG FACTORY: Complementos

Summer in París  
            Estamos encantadas e ilusionadas de tener el privilegio de que sea nuestro blog, la plataforma elegida por la empresa  FROG FACTORY, para presentaros su nueva colección primavera-verano 2012, SUMER IN PARÍS, que ha realizado su diseñadora y propietaria Patricia Liñero Falgueras.

            Frog factory es una empresa asturiana con dos lineas de negocio diferenciadas, por un lado tienen una linea de Papelería (a la que ya dedicaremos otro post) y por otro, Complementos, y son estos, los complementos los que ahora pasamos a mostraros:
  
En primer lugar, y un lugar muy destacado tenemos las camisetas, son todas fantásticas, con diseños originales y con colores muy favorecedores. Apetece que llegue el buen tiempo para para poder lucir alguno de sus diseños:





Toda la colección de camisetas primavera verano están inspiradas en ilustraciones de moda a las que han dotado de toques de color y de detalles originales.Y las carteras y clutch tienen un toque vintage que nos apasiona.



 Si tienes un comercio, FROG FACTORY, puede diseñarte una colección exclusiva para ti.




Tienen una linea de chubasqueros ideales, comodísimos, que no pesan nada y que sientan estupendamente ya que son algo entallados y te los pueden personalizar a tu gusto.




Otra de las novedades de la colección primavera verano, son estas bolsas saco que se pueden adquirir con varias ilustraciones y en diversas combinaciones de color como podéis ver mas abajo.





¿Habéis elegido algo? Si es así  poneros en contacto con FROG FACTORY a través de su correo electrónico: shop@frogfactoryblog.com

Podéis ampliar información y ver muchos mas diseños en su blog, que actualizan continuamente con novedades sorprendentes.


En breve estará activa la tienda online. Os mantendremos informad@s.

La Vie Est Belle ya es adicta a FROG FACTORY!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario