GALERIA LOEWE


Hoy queremos recomendaros una visita imprescindible para los amantes de la moda, el diseño ,el lujo y  las cosas bien hechas. Se trata de un nuevo espacio que ha abierto sus puertas en Barcelona por la firma española LOEWE.
 Magnífico espacio, galería-museo , creado en colaboración con la productora de diseño audiovisual BOOLAB, 580 m2 divididos en cinco plantas: Planta inferior dedicada a la seda, que cuenta con una instalación en movimiento creada por Daniel Wurtzel.

En la entreplanta superior nos encontramos, entre otras cosas, con una formidable reconstrucción de un escaparate de la década de los 60 obra del diseñador Perez de la Rosa y una importante colección de piezas de la firma.
La planta baja se ha reservado en exclusiva para el bolso AMAZONA, el mas vendido de todas sus colecciones. Nos explican todo el proceso de fabricación y ensamblaje de sus 68 piezas y sus 8 horas de trabajo correspondientes.







 En la primera planta nos acoge un impresionante árbol que nos muestra las diferentes texturas de la piel utilizada en la confección de los bolsos loewe.

Finalmente en el piso superior se sitúa un espacio abierto en el que se podrán desarrollar diversos eventos: Desfiles, conciertos, exposiciones..


GALERIA LOEWE
Paseo de Gracia 91. Barcelona
Abierto de lunes a sábado de 10.00 a 20,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario