GASTON Y DANIELA OVIEDO



“Uniformes fuera”
Si quieres un salón distinto, si tu dormitorio necesita un cambio de look, si estás hart@ de ver las mismas cosas en todas las casas… si quieres algo sencillo pero perdurable; algo diferenciador pero imperecedero…  en Gaston y Daniela Oviedo estan para enseñarte telas exclusivas, papeles pintados de los mejores editores ingleses, alfombras diferentes y a medida.
“Todo lo cambia una tela"
El espacio es el auténtico lujo del siglo XXI. Decora tu casa por partes, escoge aquello que te convence de verdad, que te diferencia. Si necesitas cubrir una ventana, hazlo con algo que te guste, o si sólo quieres algo práctico y duradero, que sea bueno y no tengas que cambiar dos años después.
¡¡¡¡no tires nada.!!!!! 
Hay una solución para cada espacio. Aquélla butaca “vintage” que quieres actualizar, esas tumbonas de madera a las que hay que cambiar la lona cruda por una tela llena de color y preparada para la lluvia y el sol. 
 No tires el sofá, te lo retapizan, no te deshagas del cabezal de la cama ellos te lo adaptan.
Te regalan ideas diferentes, prácticas, atrevidas. Les encanta reciclar, poner en valor todo lo que te gusta. 
Sofás grandes, pequeños, con butaca igual o distinta, un pouf, una banqueta, una lámpara. Todo te lo hacen con la tela que tú escojas.
Trabajan con materiales de gran calidad adaptados a todos los bolsillos. Si les dices qué presupuesto tienes ellos buscarán la combinación ideal para adaptarse y que te guste.

Si lo prefieres, te  pueden ofrecer el servicio de un interiorista. Y pueden realizarte la obra “llave en mano”, desde el colchón, hasta las toallas del baño o el colgador de la entrada.  Hoteles rurales, piso piloto o locales comerciales.

Aquí tenéis algunos ejemplos de diversos espacios decorados por Gastón y Daniela Oviedo


Las cortinas, los estores, enrollables y paneles japoneses  en screen, en bambú y en tela. 





Ah!, fíjate en su escaparate de Lexington, todo lo que quieras de esta fantástica marca   lo puedes encontrar con un descuento muy especial   si vas de parte de la VIE EST BELLE.








Gastón y Daniela Oviedo
c/ Asturias, 25
33004 OVIEDO
Telef. 985 210900
oviedo@gastonydaniela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario