BDBA

BDBA es una compañía Española de moda y complementos  de alta calidad fundada en 1994 por Sonia Rodriguez  y Raúl Perez. Se caracteriza por la calidad de sus diseños y de las materias primas utilizadas para confeccionarlos.

Actualmente ofrece cuatro colecciones completas a lo largo del año y dispone de nueve tiendas en España, varios corners en el Corte Inglés y cerca de 300 distribuidores tanto a nivel nacional como internacional.

De su colección primavera verano 2012 nos gusta todo: Vestidos de fiesta, de cocktail, blusas, pantalones,chaquetas y hasta vestidos para ir a la playa.

Desde el año 2010 disponen de tienda on-line que os recomendamos visitar en la que podéis adquirir toda su colección y en la que también cuentan con un outlet muy interesante. Actualmente tienen en marcha un sorteo en el que tienes la posibilidad de obtener 500 € para tus compras.











 BDBA, cuida los detalles de sus colecciones  e incluso del diseño de sus tiendas y Corners. Como ejemplo, el nuevo concepto de su tienda en la Calle Serrano nº 28 de Madrid., llevada a cabo por el interiorista Lázaro Rosa-Violán uno de los mejores exponentes del diseño de interiores de nuestro país.



 No dejéis de ver el vídeo del MAKING OF, es precioso!!!!


 http://www.bdba.com/


2 comentarios:

  1. Ojala fuese una firma seria , yo sigo pendiente que me paguen lo que me deben .

    ResponderEliminar