Colección cápsula de JUANJO OLIVA para ELOGY



Juanjo Oliva, uno de los más aclamados diseñadores de nuestro país, ha preparado para esta temporada una colección exclusiva para la firma Elogy de El Corte Inglés.
La colección, es una edición limitada que únicamente se pone a la venta en 25 centros de El Corte Inglés, uno de ellos El Corte Inglés de la calle Uría en Oviedo.




En total Juanjo Oliva ha diseñado para Elogy 14 prendas atemporales. Una colección prêt-à-porter que destila la esencia del diseñador y que se pone al alcance del público con precios que van desde los 59,90 € de las blusas a los 170 € de los vestidos largos, satisfaciendo a un precio muy asequible los deseos de todas aquellas mujeres que sueñan con una prenda  firmada por uno de los grandes creadores de nuestro país.





Juanjo Oliva compone para Elogy unas creaciones en las que el vestido, eje de todas sus colecciones, se convierte en protagonista y satisface las distintas necesidades y usos que pueda tener cada mujer.


La colección muestra el característico savoir faire del diseñador a través de prendas de día, vestidos de cocktail y vestidos de fiesta con la elegancia atemporal y los cuidados patronajes, materiales y cromatismos  que caracterizan sus creaciones.

Con esta colección, Juanjo Oliva se suma a la corriente de democratización del diseño que asola la moda en los últimos años.

La colaboración de Juanjo Oliva con Elogy se repetirá en la próxima campaña otoño/invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario