GIN PLANET

No os contamos nada nuevo si os decimos que el Gin Tonic esta de moda y por ello no es de extrañar que el pasado  jueves 5 de julio se celebrará  en la terraza del Restautante Las Delicias de Gijón, con un impresionante poder de convocatoria,  la segunda edición de Gin Planet, que se ha convertido ya en  el mayor evento de ginebras del Norte de España.

Organizado a la perfección por la empresa Gustatio Comunicación , especializada en Comunicación y Eventos gastronómicos, con la colaboración del diario El comercio, y el patrocinio de Adarsa, Concesionario Mercedes en Gijón y Oviedo.


Allí pudimos disfrutar de más de 20 ginebras diferentes, siete variedades de tónicas internacionales,y de un  impresionante plantel de reconocidos barman nacionales y la presencia de los brand- ambassador de las ginebras premium más actuales.

Algunas de las marcas que estuvieron presentes fueron: Bayswater, Bombay Saphire, Botanical´s, Bulldog, G´Vine, Goa, Ginself, Gin Mare, Hendricks, Master´s, Martin Miller´s, Mombasa, Nº0, Nº3, Seagram´s, Tanqueray Ten y Union Park.

En cuanto a las tónicas, se degustaron: Abbondio, Fentimans, Indi, Markham, Nordic, toda la gama Premium de Schweppes y la nueva tónica Seagram´s que comercializa Coca Cola.



Nosotras tuvimos la ocasión de probar un Gin Tonic preparado por el barman de la ginebra NºO, distribuida en Gijón por Los tres sentidos (c/ Cabrales 104, Gijón) y el resultado fue espectacular.



  

  
  





Otra de las novedades de esta edición ha sido la presencia de la DJ Mónika Osmo, que ha contribuído a crear un ambiente todavía más festivo.

Se han degustado más de 8000 combinados, en la mayoría Gin tonic, han sido necesarios 1800 kilos de hielo, 65 personas entre organización y atención al público... en definitiva, un despliegue acorde a la importancia del evento, convertido ya por sí mismo en una  de las eventos mas importantes del verano gijonés.


Patricia Liñero (Frog Factory) y Rebeca Rodríguez (Leader Coaching Institute)

  
Jorge Glez-Palacios (Dtor. Proyectos Gustatio Comunicación), Sonia (LVB), Clara García (Clara by Clara), Julián Bárcena Fdez, Angela (LVB) y Gloria Fdez Muñiz (Mama Glorietus)





David Fernández-Prada (Gustatio), Ramón Menéndez (Guernica), José Ignacio Alvarez (Propietario de la tienda y distribución "Los 3 sentidos"), José Rivero (abogado), nosotras (LVB).



Ya están trabajando en la tercera edición con nuevas sorpresas y emociones. Hasta la próxima...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario