DIME QUIEN SOY

Al leer esta novela, algunos recordarán las historias que contaban nuestros abuelos, ya que gracias a sus personajes se revivirá la historia del Siglo XX, desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.



Guillermo, un periodista sin oficio ni beneficio, recibe un encargo de una de sus tías: tiene que investigar y escribir la historia de su bisabuela, Amelia Garayoa, la cual abandonó a su marido e hijo, casi nada más nacer, y poco más han sabido de ella.

El joven emprende el encargo sin demasiado entusiasmo pero, poco a poco, según va reconstruyendo la historia de Amelia a través de los testimonios de las personas que la conocieron a lo largo y ancho del mundo, se irá sintiendo cada vez más sorprendido y fascinado por la personalidad y la azarosa vida de una mujer increíble.

Una novela que engancha desde las primeras líneas y fácil de leer.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría preguntarnos si ya no existe Ponte Vechio en Gijon.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!
    Ponte Vechio cerró hace un año sus puertas al público pero Clara García que estaba al frente del mismo sigue diseñando y vendiendo.
    Entra en su web que viene su contacto y queda con ella sin compromiso.
    http://www.clarabyclara.com/nuevo/
    Un saludo

    ResponderEliminar