UN DÍA EN EL BOTÁNICO

No todos los días se tiene la suerte  de que un fotógrafo de la categoría de Rubén Fernández te inmortalice una jornada familiar en un marco tan espectacular como un jardín botánico.

La carrera profesional de nuestro amigo Rubén Fernández, esta adquiriendo una velocidad meteórica, y por ello aprovechamos la ocasión para poneros al día: 

Desde hace tres meses forma parte de la empresa de moda Holy Preppy, estando al cargo de su comunicación y continua siendo uno de los fotógrafos de cabecera de Raquel del Rosario y del blog de Laura Pereira: Guts and Love. Además, recientemente ha realizado fotografías a Fernando Alonso y a Adrián López entre otros.

Realizará las fotos de portada y de los reportajes principales de la revista Carácter Masculino, que está  apunto de ver la luz en nuestros kioskos y de la que os tendremos puntualmente informados.

Podemos decir que actualmente esta trabajando en lo que mas le gusta; El retrato y las campañas publicitarias y por supuesto en Mediavanced, aunque para poder tener tiempo para todo haya tenido que dejar alguno de sus primeros proyectos como Van Loft.

Pero esto no termina aquí, también esta inmerso en la creación de una revista propia, la publicación de un libro, una exposición de sus fotografías y.......otros muchos proyectos que aún no se pueden desvelar.

Por todo esto os decíamos que es un privilegio que Rubén Férnandez te haga un reportaje como este y sobre todo que cuente con La Vie est Belle  para colaborar en alguno de sus apasionantes proyectos.






















2 comentarios:

  1. Adoro a Rubi, es un gran amigo tanto que en casa es uno más de la familia

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar