Vogue Fashion's Night Out 2012


Como ya os habíamos adelantado, La Vie est Belle asistió en Madrid, el pasado jueves 6 de septiembre, a la Vogue Fashion's Night Out.

Para comenzar esta maratoniana jornada disfrutamos de un delicioso desayuno en STRACTO  Experience, un nuevo concepto de café situado en la calle Ortega y Gasset 65.


En este cuidado espacio, todo gira entorno a la cafetera de cápsulas y a sus cinco variedades, todas acompañadas con diversos maridajes de pastelería y chocolates del reputadisimo pastelero y chocolatero Tino Helguera.



Si os gusta el café mas suave decantaros por la cápsula Delicato, y si preferís algo mas fuerte, elegid Intensso.


Durante la Vogue Fashion's Night Out, ofreció degustaciones gratuitas de sus variedades de café y de una nueva propuesta de cócteles combinando café con bebidas con y sin alcohol, en el establecimiento de Viajes Kuoni, en Ortega y Gasset 26.


STRACTO  Experience, nos ha gustado tanto que pronto le dedicaremos un post completo.

Bien desayunadas nos dirigimos al centro neurálgico de la Vogue Fashion's Night Out, en Serrano y en Ortega y Gasset, donde se estaban instalando carpas, Photocall, Atrezzos y montajes publicitarios increíbles.






 A medio día pasamos a visitar Speed and Bacon, pues aunque asistiríamos a la fiesta que se celebraría allí por la noche, preferimos ver con calma las colecciones que diversos diseñadores nos muestran en este original multiespacio de la calle Don Ramón de La Cruz 26.



Nos encantó conocer a la diseñadora Cristina Piña, cuyos diseños ya desfilan por las mejores pasarelas españolas y aparecen en las mejores publicaciones de moda.
A nosotras nos ha conquistado por su buen gusto y por la delicadeza de todos sus diseños.
Os recomendamos que visitéis su blog, Blog de Cristina Piña.




También nos gustó mucho Minerva Alta Costura.
Son verdaderas obras de arte, llenas de buen gusto y calidad.




Por fin llegó la noche y mas arregaditas comenzamos el recorrido por la Vogue Fashion's Night Out acompañadas de nuestra amiga Covadonga. 


Nuestra primera parada fue en el espectacular local de la firma de ropa de cama y mesa de alta calidad Carmen Borja que abría sus puertas esa noche, en pleno Barrio de Salamanca. Allí podremos adquirir de manera permanente todas sus colecciones realizadas sobre telas exquisitas y con diseños espectaculares.




Carmen Borja y Yolanda Pisa con dos de sus colaboradoras.

Con la diseñadora argentina Luz Príncipe.




Speed and Bacon, mojitos y buen ambiente



La Vie est Belle con Conchita propietaria y anfitriona de lujo de Speed and Bacon

La diseñadora Cristina Piña.

Minerva Alta Costura



Con Consi Casares de Second Chic Avenue, Jaime Felgueroso de Club Outlet y Pilar Méndez, subdirectora General de Europa Oriental y Asia Central en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Pepe, invitado de honor en Speed and Bacon


El resto de la noche fue una verdadera lucha contra los elementos ya que las principales calles de la Vogue Fashion's Night Out estaban absolutamente abarrotadas.



Hasta la V edición Vogueeeeeeeee!!!!!!!




1 comentario: