BOUTIQUE HABANA


Ya hemos dejado atrás el verano, es el momento de preparar nuestro closer para los rigores del otoño-invierno y también es el momento de completarlo con abrigos ,cazadoras o blaziers espectaculares como los que hoy os presentamos de la mano de la boutique HABANA, realizado en el no menos espectacular HOTEL DE LA RECONQUISTA.

Para esta temporada, Ana Arias, propietaria de dicha boutique nos  presenta una selección de prendas de abrigo llenas de  glamour, de calidad con diseños modernos y actuales que favorecen tanto a chicas como a mujeres jóvenes de todas las edades.

En primer lugar Marta y Paloma posan para nosotras con dos maravillosos abrigos de piel de zorro entretejidos con cachemir de manga francesa, última tendencia en las mejores pasarelas internacionales.















Si os ha gustado la fantástica propuesta de Boutique HABANA, estáis de enhorabuena ya que a partir de hoy mismo dispone de un blog, http://boutiquehabana.wordpress.com/, en el que mostrará detalladamente toda su colección junto con consejos de estilismo, noticias relacionadas con la moda y muchas mas sorpresas.

! No dejéis de visitarlo!

Y antes de finalizar, queremos dar las gracias a Ana Arias por su profesionalidad y de una manera muy especial a  Marta y Paloma que nos permitieron realizar este estupendo post de una manera fácil y divertida.

¡¡¡¡Fue un placer trabajar con las tres!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario