SENSILIS: Make-Up Experience

Esta semana La Vie est Belle tuvo la oportunidad de participar en la Make-up experience de SENSILIS.
Firma de referencia de la alta cosmética en farmacia.

Pudimos conocer de primera mano su espectacular linea de maquillaje y de aprender infinidad de trucos para conseguir un maquillaje lo mas perfecto posible.

El evento, que se desarrollo en el precioso hotel Hesperia Finisterre de La Coruña, se dividió en dos partes fundamentales:
 Una primera, mas teórica, en la que Gloria Casanova, responsable de formación del departamento de marketing de la firma, nos dio a conocer detalladamente toda su linea de maquillaje, de una manera cercana y distendida, siguiendo las pautas de lo que sería un maquillaje con todos sus pasos esenciales; desde la limpieza inicial de la piel, pasando por las cremas de tratamiento, hasta llegar al punto final de aplicación de la barra de labios.


A  continuación y de la mano de la maquilladora profesional, Sabela, asistimos a una demostración y clase práctica de la correcta utilización de la linea de maquillaje SENSILIS sobre el rostro de una de las asistentes, en el que fuimos aprendiendo muchos truquitos del maquillaje profesional y donde también nos señaló muchos de los errores que solemos cometer a la hora de maquillarnos.
Fue muy instructivo.



Y después de un delicioso coffe-break en otro de los salones del hotel, pasamos a la parte mas divertida.
El equipo de SENSILIS habían preparado camerinos repletos de su linea de maquillaje, en los que íbamos a tener que demostrar lo aprendido en parejas y maquillándonos las unas a las otras.
Puntualizar que en todo momento estuvimos apoyadas y ayudadas por los consejos de la maquilladora y de todo el fantástico equipo de SENSILIS que consiguieron, junto con la eficacia de sus productos, unos resultados muy aceptables en todas las participantes, las cuales nos fuimos encantadas de la vida!!!.





Aquí va un pequeño resumen de los pasos a seguir en un buen maquillaje:

1. Limpiar bien la piel. Nosotros utilizamos Agua micelar limpiadora 3 en 1

2. Como tratamiento Excellent reparador antiarrugas que proporciona un efecto flash al instante.



3En tercer lugar, para nosotras la estrella del día y del año: 

SKIN PERFORMER, llamada Pre-base, es un producto utilizado principalmente por profesionales.
De aplicación en la cara, cuello y escote. 
 Nos ha fascinado, es un toque mágico para conseguir un tacto liso y aterciopelado de la piel, atenúa las arrugas, unifica el tono y logra que nuestro maquillaje se mantenga perfecto durante mucho mas tiempo.
Ya es un IMPRESCINDIBLE, en nuestro ritual de maquillaje.
Os aconsejamos probarlo FUNCIONA!!!!.



4. Aplicamos el corrector ilusion-skin, otra joya de producto indispensable.

5. Base de maquillaje. Sublime lift en crema, que cubre perfectamente. La extendimos con brocha plana que da un resultado mucho mas perfecto.
Esta base la tenéis en tres texturas crema, fluido y compacto, dependiendo del grado de cobertura que necesitéis. Nuestra elección fue en crema los nº 3 y 4.


6. El toque mágico, el toque de perfección: Divine Finish, polvos sueltos, un producto utilizado principalmente por profesionales.
Ha nacido en SENSILIS al mismo tiempo que la Pre-base.
Fija más el maquillaje, aportando un efecto aterciopelado.


7. Perfect light Polvos iluminadores aplicados con una brocha gordita sobre la frente y los pómulos.

8. Colorete Ideal Blush, en tonos rosas iluminadores. "El rubor esta de moda", nos recordó la maquilladora.

9. Para el toque final de los labios, las dos nos decantamos por la misma barra COUTURE Adorable nº 03. Utilizando, "muy importante", el perfilador Perfect lips, que marca el labio y dibuja la linea natural del mismo.


Aquí tenéis el resultado final:

Y como un vídeo vale más que mil palabras...... os dejamos con este tutorial de maquillaje:



No queremos terminar el post sin agradecer el fantástico trato que recibimos por el equipo de SENSILIS, que se portaron como anfitrionas de lujo y que nos han conquistado para siempre.

¡¡¡GRACIAS!!!!
Montse, Virginia, Ana, LVB, Aurora, Gloria, Ana y Alicia
¡¡¡¡Un equipazo!!!!!

Y por si fuera poco, después de este día tan completo, con comida de lujo incluida con todo el equipo de SENSILIS,..... nos hicieron un regalo ideal!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario