Make-Up Experience SENSILIS en Asturias

Ayer, de nuevo, hemos tenido el lujo de asistir a una Make-Up Experience de la firma de alta cosmética
SENSILIS

Esta vez tuvo lugar en Asturias, en concreto, en el acogedor Hotel Bal.




En esta ocasión tanto la exposición sobre la completa linea de maquillaje de la que dispone SENSILIS, como de la demostración práctica sobre una modelo, corrió a cargo de la maquilladora profesional Virginia Manzano.




Una vez mas, pudimos comprobar el que para nosotras es el producto estrella, SKIN PERFORMER, llamada Pre-base, es un producto utilizado principalmente por profesionales. Con ella  conseguimos un tacto liso y aterciopelado de la piel, unificaremos el tono y lograremos que nuestro maquillaje se mantenga perfecto durante mucho mas tiempo.


También aprendimos, de una vez  por todas, a utilizar las brochas y pinceles indicados para conseguir un maquillaje profesional y nos gustaría compartirlo con todas vosotras. Por ello le hemos pedido a Virginia Manzano que nos haga un resumen sobre su uso, que a continuación os detallamos. 

1) Pincel base de maquillaje=> brocha plana de maquillaje de pelo sintético. Con ella no solo aplicaremos cualquier base de maquillaje (crema, fluida, compacta) sino que además podremos utilizarla para aplicar fluidos como el corrector o la prebase.

2) Brocha polvos corte recto=> brocha tupida de pelo natural con la que aplicaremos los polvos compactos y sueltos, ya sean traslúcidos o para subir el tono del maquillaje (illuminating y bronze). También la utilizaremos  para retirar el exceso de estos.

3) Brocha colorete => brocha de pelo natural de tamaño idóneo para aplicar el colorete. Su forma biselada (cortada en diagonal) nos permite definir mejor las mejillas.

4) Brocha sombra de ojos => pincel aplicador de pelo natural para sombras de ojos. Ideal para posicionar la sombra tanto en párpados medios como en enteros.

5) Brocha sombra de ojos difuminadora o de "barrido => brocha de pelo natural indicada para difuminar las sombras una vez posicionadas con el pincel para para sombras. También puede utilizarse para aplicar puntos de luz en el centro del ojo y el hueso de la ceja.

6) Pincel biselado ojos => pincel de pelo natural idóneo para difuminar el lapicero de ojos o delinear sombras tanto en el párpado superior como inferior.

7) Pincel ojos delineador => pincel de pelo natural recto apto para aplicar eye-liner, difuminar lapicero y rellenar cejas.

8) Pincel de labios => pincel de pelo sintético, apto para la aplicación de lápiz de labios y gloss. Además podemos utilizarlo para difuminar en perfilador en caso de querer reducir el tono.


Para finalizar el día pudimos disfrutar de una estupenda comida con el equipo de Sensilis que nos acompañó en esta Make-Up Experience.
Virginia Manzano (asesora marca Valladolid), Aurora Fernández (gerente de área), María Rodríguez (asesora marca Asturias y León), Rebeca Teleña (delegada comercial zona) y LVB.

Ahhh, por cierto!!!!, estad muy atentas  a nuestro post de mañana.

LVB organiza su primer sorteo........ 

y sospechamos que os  interesará participar.


1 comentario:

  1. me encantan estos eventos sobre belleza... que pena que no se hagan nunca por dónde yo vivo... Se lo tendré que comentar a mi consejera Sensilis... Un saludito!!!

    ResponderEliminar