THALA ESTÉTICA


El pasado diciembre fuimos invitadas por Thala Estética a vivir, en primera persona, toda una mañana de relajación y desconexión concluyendo en "adicción", porque sales del centro deseando volver.

Vamos a empezar contándoos que es y donde está Thala Estética.
Thala Estética se encuentra en Gijón, dentro del edificio de Talasoponiente situado junto a la playa de Poniente. 

Thala Estética, es un centro independiente a Talasoponiente lo que significa que no es necesario ser socio para poder disfrutar de sus maravillosos servicios. Eso sí, los socios tienen un descuento del 10% en todos sus tratamientos de estética y bienestar (excepto bonos y ofertas puntuales).


El silencio, el olor,  la música de fondo, ..... todo invita a quedarse, relajarse y disfrutar. 


Thala Estética ofrece una gran variedad de tratamientos, masajes relajantes, holísticos y orientales, 
programas de belleza facial y corporal, para lo que disponen de gran cantidad de cabinas.

Además disponen también de otros servicios de estética como la Depilación (fotodepilación, a la cera y eléctrica), Manicura &  Pedicura, Cosmética y Maquillaje (de día, de noche, de novia, autobronceado corporal).
Lo mejor es que entréis en su web, en la que os explican detalladamente  todos los tratamientos y servicios disponibles.


Esta cabina nos llamó especialmente la atención, se encuentra dentro del programa "Hammam para dos" 



Es un regalo fabuloso para un aniversario, el día de los enamorados, como regalo a unos novios,......, o simplemente porque sí, porque os lo merecéis.

Después de enseñarnos todo el centro, nos presentaron "Cremology".


En pocos minutos realizan un diagnostico de tu piel (miden la sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas).
Todo esto es analizado por un programa específico y en función de los  parámetros, te formula una crema facial con altas concentraciones de principios activos que realmente necesita tu piel. 

 No dudéis en acercaros por el centro y haceros un diagnostico digital de vuestra piel.
Os sorprendéis y descubriréis que estáis utilizando la crema errónea.


Y lo mejor estaba por llegar. No sé cuanto tiempo estuvimos, ...., dos horas???? no lo recordamos porque el dicho: "perder la noción del tiempo",  lo vivimos en Thala Estética.

Empezamos con una Hidroterapia, nos realizaron masaje Facial y Corporal y terminamos con un tratamiento  súper hidratante para la cara.
Un auténtico regalo de Reyes!!!!




Y para terminar nos regalaron una crema personalizada y una mascarilla superhidratante de Cremology, de la que nos recomendaron volver a repetir el diagnóstico de piel después de haber utilizado dos tarros de crema personalizada para poder comprobar su  resultado.




No queremos finalizar el post sin recomendaros las tarjetas y cheques regalo de las que disponen.
Nos parece un regalo (o autoregalo) ideal para cualquier ocasión. 
Vamos ..... a nosotras nos encantaría!!!!!!!!!




http://www.thala.es/






1 comentario:

  1. Estuve el otro día haciéndome el tratamiento de Cremology y es un centro fantástico, creo que cualquiera se pasaría las tardes enteras ahí!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar