La Paragüería

Continua lloviendo........no nos quedará mas remedio que seguir viendo el mundo detrás de los cristales o ................ no dejar que nada nos detenga y lanzarnos a la calle bajo un maravilloso paraguas. 



Por eso Paraguas Dots, no ha podido elegir un día mejor para la inauguración de su primer punto de venta exclusivo en la ciudad de Gijón.

Y desde La Vie est Belle, queremos desearles toda la suerte del mundo y agradecerles la confianza que desde el primer día han puesto en LVB para la gestión de su firma ante las redes sociales.


La Paragüeria ha abierto sus puertas en la calle de La Merced nº 25 de Gijón.
Es un precioso local decorado de una manera originalisima por la decoradora de interiores Mamen Diego en el que podréis encontrar todas las colecciones de paraguas, chubasqueros y complementos de su firma propia Dots y las colecciones creadas por ellos para firmas como El Caballo o Victorio&Lucchino entre otros.




Esta tarde será la inauguración oficial de 17.30 a 21.00 hs. donde a parte de ver lo bonita que quedó su tienda, nos invitarán a una copa de cava.

La página web aún está en construcción por lo que de momento os dejamos su blog y facebook para que estéis al tanto de todas sus novedades.



¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. me encantan los paraguas... ya con lo que llueve en el norte son muy necesarios... me alegro que sigan haciendo paraguas de calidad!!! gracias por la información...

    ResponderEliminar