SENSILIS: Sun Secret

Aunque no lo parezca ya estamos prácticamente en verano y hay que tener preparada la bolsa de la playa por si en algún momento sale el sol, nosotras ya tenemos en ella el producto estrella del verano.

Se trata del agua solar potenciadora del bronceado para cara y cuerpo de Sensilis.




Es un spray fresco y ligero de rápida absorción. Además estimula la producción de melanina, incluso sin exposición al sol (perfecto para Asturias), acelerando e intensificando el bronceado, contiene unas partículas que aportan suavidad a la piel, la matifican y reflejan la luz de forma multidireccional y disimula arrugas e imperfecciones.

En general nos gustaría recomendaros toda la linea solar de este laboratorio y sobre todo algunos productos específicos que nos encantan:

Sun Secret contorno de ojos y labios  antiedad, con protección 30, especifico para esta zona , lo que nos evita los picores que la protección solar facial nos suele producir en los ojos. Es de una textura muy suave y cremosa además de ser resistente al agua. Muy recomendado para las que somos de pieles claras o sensibles.




Stick SPF 50, Super eficaz para proteger zonas sensibles del rostro ( nariz, contorno de ojos y labios), así como cicatrices y manchas pigmentadas.
En general, siempre  confiamos nuestra protección solar a Sensilis que como podeis ver a continuación es muy completa y sobre todo eficaz.


Recordad que Sensilis, es una firma que se adquiere solamente en farmacias.




¿ Habéis probado alguno de estos productos, que os han parecido? 

Esperamos vuestras opiniones

3 comentarios:

  1. Lo he probado y es buenísimo, pero no sólo se adquiere en farmacias, también lo tienen en perfumerías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Laura.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez Laura, hemos consultado con Sensilis directamente y nos han confirmado que su linea de productos se vende exclusivamente en canal farmacia y parafarmacia.
    Besitossssss

    ResponderEliminar