UMA THURMAN protagoniza el calendario CAMPARI 2014

Ya se  acerca el final de este 2013, y poco a poco, comenzarán a ver la luz los calendarios del próximo año ,protagonizados por todo tipo de celébritis, hoy os mostramos una selección de las imágenes mas espectaculares de uno de los calendarios mas prestigiosos y exclusivos de cada final de año. 

Se trata del calendario CAMPARI, del que solo se realizan 9.999 copias que se reparten entre los afortunados amigos de la marca y que en esta ocasión  esta protagonizado por Uma Thurman bajo el título: "World Wide Celebration", y recorre los cinco continentes a través de sus fiestas mas relevantes.

Todas las fotografías han sido realizadas por el conocidísimo fotógrafo de moda Koto Bolofo, creador de espectaculares campañas publicitarias para las firmas mas exclusivas de la moda.

Cada uno de los meses alude a  una fiesta popular,  en  los que Uma luce espectaculares vestidos de diseñadores como Versace,  Stella McCartney  o Vicky Martín Berrocal, entre otros, todos ellos con joyas de Chopard y calzado de Salvatore Ferragamo o Manolo Blahnik .




 Espectacular foto de portada con el mundo a sus pies.......


El mes de Mayo, que hace referencia a la feria de abril, lo protagoniza esta espectacular bata de cola de Vicky Martín Berrocal






 ¿ Conocéis algún otro calendario que os gustaría compartir con nosotros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario