De tiendas por......calle La Merced (2ª parte)

Lo prometido es deuda y ha llegado el momento de publicar la segunda parte de nuestro Shopping Tour por la calle de la Merced.

¡Comenzamos!

JO MAMI

Nos encanta  JO MAMI KIDS SHOP,  porque es una tienda Joven,  con marcas diferentes y diseños modernos: Ropa, libros, juguetes y originales objetos de decoración infantil.


Marcas de calidad y diseño a la hora de vestir a nuestros peques, Kidscase, Nobodinoz, Yporqué, Lötiekids, Maxmorra.



Regalos perfectos para recién nacidos, como cambiadores, bolsas, sacos de la marca Nobodinoz, las famosas muselinas de Anden + Anais y otros complementos para niños mas mayores como las mochilas Kanken.


Os recomendamos sus originales juguetes a la hora de regalar.

Juguetes "do it yourself" de la marca neozelandesa Nobodinoz, al igual que su fantástica selección de libros de editoriales independientes como: Blackie Books, Litera o Gustavo Gili, entre otros.




INFFUSIONS
Calle La Merced, 47
http://www.inffusions.com/


INFFUSIONS se creó  hace unos años con el fin de satisfacer el espíritu, la mente y el cuerpo.

El objetivo es complacer la creciente demanda de infusiones de calidad.



Cuentan con 150 variedades: té, rooibos, hierbas, flores, especias, frutos y café.




Como la forma y el fondo se funden en un todo, ofrecen una selección de utensilios para preparar y disfrutar cada una de las infusiones: Teteras, cafeteras, tazas y filtros de entre otros; ademas de una miel muy especial de la tierra asturiana.


Ubicados en el corazón de Gijón, calle La Merced 47,  muy cerca del Teatro Jovellanos y Plaza Instituto.

TRENCH
Calle La Merced, 42
Facebook

Si hay alguna tienda de referencia para los adolescentes de la casa en Gijón es TRENCH, que junto a las otras boutiques del grupo: TOSCANA, TRICICLO y TRIANA vienen avaladas por 25 años de  experiencia y dedicación a la moda de calidad en nuestra ciudad.



En TRENCH  encontramos una cuidada selección de las firmas de calidad y prestigio a la hora de vestir a nuestros hijos: Armani, Hermont y Blane, Polo Ralph Lauren, Hackett, Gant, Replay, Burberry, Gucci.




TOSCANA
Calle La Merced, 41
Facebook

En TOSCANA podemos encontrar firmas de primera linea como ya os comentamos en TRENCH.
En esta ocasión comenzando las propuestas en la talla 18 tanto para niñas y niños de 18 años como para  chicas y chicos de treinta, cuarenta o cincuenta ... .




Un espacio con una decoración cuidada y acogedora que cuenta con firmas internacionales de prestigio  calidad y diseño donde conseguirás outfits para momentos mas casual como para otros eventos mas formales.



En  TOSCANA, podéis encontrar también una fantástica colección de complementos.



LA PEQUEÑA ANGELA


LA PEQUEÑA ÁNGELA MODA INFANTIL está especializada en la venta tanto personal como online a nivel nacional e internacional de moda infantil.


Cada temporada seleccionan las prendas más atractivas de las mejores firmas del panorama nacional: Kauli, Nini, La Martinica, Marita Rial, Miss Clementina, Lapeppa, Beatriz Montero, La Quinta, etc.


En comunión cuentan con la elegante firma Navascues, en exclusiva para Asturias. 



BRES
Calle La Merced, 31
Facebook
Continuamos ahora con una de nuestras boutiques imprescindibles, BRES.



Os la recomendamos por la selección de firmas de primera línea de las dispone y porque siempre tienen el consejo adecuado a la hora de descubrir que te gusta y que te favorece. 


En  BRES, cuentan con una apuesta ganadora: las Firmas de alta calidad que comercializan:

TCN, POE, AILANTO, GANNI, STELLA FOREST, RÜTZOE, TWEEN- SET, LA FE MARAVOUTE, TOLANIC, BECK SONDER GAARD ​​y GEORGE GINA AND LUCY ...



TRICICLO
Calle La Merced, 29
Facebook


TRICICLO se ha consagrado como la boutique de moda infantil de firmas de prestigio internacionales, a la hora de vestir a los mas pequeños de la casa.


Disponen de tallas desde 0 a 10 años, en ropa, calzado y complementos, de firmas como Polo Ralph Lauren, Hackett, Gant, Replay, Burberry o Gucci, entre otras.

Todas ellas caracterizadas por su calidad y cuidados diseños.



Esperamos que estos post os sean de utilidad a la hora de realizar vuestras compras.

Para los que no hayáis visto la primera parte de este reportaje os dejamos el enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario