PILATES DEL PRINCIPADO


Hoy vamos a contar la segunda parte de nuestro Wellness & Beauty Day y que tuvimos la suerte de
disfrutar en el espectacular Centro PILATES PRINCIPADO. 

Hacía mucho tiempo que las dos sufrimos de muchas molestias en  la espalda y también habían sido muchas las recomendaciones de que lo mas conveniente era la práctica de pilates y dentro de este, la modalidad  de pilates con máquinas, por eso la invitación de su propietaria, Lola Cuesta Fente, para probar sus instalaciones nos vino como caída del cielo.

Lo primero que nos impresionó fueron las instalaciones, en las que todo esta preparado para para crear una atmósfera de tranquilidad y bienestar, decoración, música y una impresionante maquinaria de última generación diseñada por Joseph Pilates.

A continuación sostuvimos una pequeña charla en la que Lola nos explicó de una manera muy sencilla y clara que es pilates y que beneficios aporta a nuestra salud:


Aquí tenéis un pequeño resumen sobre los beneficios del método Pilates:

  • Produce una  mejora integral de la saludSe refiere al desarollo del aspecto corporal o muscular además de una coordinación entre cuerpo, mente y espíritu.
  • Desarrolla la musculatura de todo el cuerpo de una manera uniformeTodo el cuerpo se trabaja sinérgicamente, para conseguir desarrollar cada músculo en consonancia con las funciones que tiene que desarrollar. Se fortalecen los músculos más débiles, se alargan los acortados y se relajan los sobrecargados, buscando un equilibrio a todos los niveles.
  • Aprovechar la Respiración como una parte fundamental del funcionamiento total del cuerpo. Incrementa la capacidad de volumen, la oxigenación y otros cambios fisiológicos. Una inhalación y una exhalación completas y consistentes ayudan a que el sistema circulatorio nutra todos los tejidos con sangre rica en oxígeno, mientras se lleva las impurezas y los residuos del metabolismo.
  • Es fundamental que este método sea impartido por profesionales certificados que sepan reconocer tus molestias y dolencias y que preparen los ejercicios mas indicados para cada persona, por ello Pilates Principado tiene en su equipo humano, formado y titulado uno de sus valores fundamentales. 
  •  
  • Podemos decir que fue una experiencia fantástica, perfectamente dirigidas por Lola, en la que pudimos probar prácticamente la mayoría de la maquinaria indicada para nosotras y tras la cual hemos decidido convertirnos en clientas del centro.

  • En el centro Pilates disponen de Gyrotonic, otra disciplina a parte del Pilates, aunque muy complementaria.
  • La máquina que veis aquí abajo es donde se practica. Es una máquina muy completa y moderna, que disponen muy pocos centros en España.
  • Para finalizar la mañana, Nilda  propietaria de BLOSSOM y  Lola, propietaria de PILATES PRINCIPADO y  acompañadas de Begoña e Irene de los blogs, Le caprice by Izaro y Yo,yo misma e Irene respectivamente, nos obsequiaron con un suculento y sano desayuno durante el cual pudimos comentar las experiencias de este perfecto Beautiful & Wellness Day.
  • "LA PACIENCIA Y LA TENACIDAD SON CUALIDADES IMPRESCINDIBLES PARA EL LOGRO DE CUALQUIER EMPEÑO QUE MEREZCA LA PENA."
Joseph Pilates



No hay comentarios:

Publicar un comentario