Desayuno 10Lunas

La pasada semana, La Vie est Belle asistió a la presentación de la firma 10Lunas invitadas junto a otras Blogger's a un delicioso desayuno en el Quemedas Gijón, en el que tres profesionales del equipo de 10Lunas, nos explicaron el porqué de este proyecto y con las que pudimos mantener una animada charla sobre la maternidad.


10Lunas surge para proporcionar respuestas basadas en la evidencia científica y de mano de profesionales cualificadas, a todas las dudas que habitualmente “padecen” muchas embarazadas o madres recientes.

El equipo de 10Lunas esta formado por cinco profesionales en el campo de la maternidad que han unido su experiencia y conocimientos. Dos fisioterapeutas, una psicóloga, una matrona y una especialista en productos de puericultura, forman este equipo de emprendedoras con los siguientes objetivos:
  • Transmitir información basada en la evidencia científica, adecuada y completa para favorecer la reflexión y la puesta en común de experiencias de cara a afrontar de forma consciente los procesos de embarazo, parto y crianza. 
  • Comunicar y resolver dudas y conflictos en torno al parto fisiológico, al parto medicalizado y a la cesárea imprescindible o de urgencia, los diferentes procesos y todas sus implicaciones.
  • Contemplar el embarazo, el parto y el puerperio como momentos y oportunidades llenos de interrogantes y cambios,  para plantearse a una misma, impulsar el autoconocimiento y el crecimiento consciente.
  • Apoyar el afrontamiento de las primeras semanas con el bebé, el establecimiento y durabilidad del vínculo de apego y el conocimiento y la solución de los problemas y dudas más frecuentes.
Para la consecución de estos objetivos, 10Lunas, ofrece cursos de preparación al parto, a la maternidad, al postparto y muchos otros que irán surgiendo en función de las demandas de las mujeres embarazadas. 

Si queréis mas información disponen de una web permanentemente actualizada con los cursos, charlas y todas las actividades que organizan. 


Laura, Rosario y Marta, parte del equipo de 10Lunas.








Con Carmen Osorio del blog No soy una drama mamá. Yohana Sant del blog YohanaSant, Beatriz de Esparcer, Elena del El Chupetín y Marta, Rosario y Laura de 10Lunas.

Al finalizar el evento nos obsequiaron a todas las allí presentes con una riquísima galleta de Me tienes tarta




No hay comentarios:

Publicar un comentario