Desfile Trench, Toscana, Triciclo, Triana, Ice Watch y Marina's . Abril 2014



En pasado domingo 6 de abril LVB Comunicación organizó en el Hotel Abba Playa de Gijón un desfile de moda infantil para  las boutiques Triciclo, Trench, Toscana y Triana, Ice Watch y Marina´s.

TricicloTrenchToscana y Triana  mostraron sus propuestas en moda y calzado para esta temporada primavera/verano 2014, una cuidada selección de firmas de calidad y prestigio a la hora de vestir a nuestros hijos: Armani, Hermont y Blane, Polo Ralph Lauren, Hackett, Gant, Replay, Burberry, Gucci.

 Ice Watch Gijón presentó las últimas tendencias en relojería de esta firma belga que se ha convertido en una de las mas punteras del sector, con diseños originales y de calidad, con una espectacular oferta en colores.

Marina´s, puso el toque primaveral con unos maravillosos arreglos florares infantiles perfectos para nuestras niñas en sus próximas comuniones o para cualquier evento al que tengan que asistir.

Fue un desfile dinámico y divertido, en el que mas de 80 niños se comportaron como auténticos profesionales, tanto en el backstage como en la pasarela, haciendo posible un evento de estas características. Gracias chic@s!!!!

Para  este desfile, contamos con Creativité Eventos para la decoración de la pasarela y para la realización del Photocall, y realmente estamos encantadas de su trabajo, quedó realmente precioso y con ese toque primaveral que queríamos conseguir en esta ocasión.

En cuanto a la selección musical y como viene siendo habitual en todas las producciones de LVB comunicación, contamos con Escuela de Música de Viesques que siempre es una apuesta segura.
























Finalmente queremos  dar las gracias a las boutiques TRICICLOTRENCHTOSCANA y TRIANA, a ICE-WATCH Gijón y MARINA'S y a todo su equipo por confiar en LVB Comunicación para la organización de este desfile y por su profesionalidad a la hora de organizar el dificilísimo backstage.


ICE-WATCH-GIJON




Para ver reportaje completo de desfile, Backstage y Photocall entra en los siguientes enlaces: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario