CASTING DE MODELOS EL CORTE INGLES DE GIJÓN.

El pasado  jueves tuvimos la oportunidad de participar como  jurado  en un casting de modelos organizado por El Corte Inglés de Gijón, con el fin de realizar una selección de veinte chicas que participaran en un desfile que se celebrara dentro de la próxima FIESTA MODA Y MÚSICA en la planta joven del mismo centro el próximo viernes 23 de mayo .

Fué una experiencia fantástica, que una vez mas tenemos que agradecer a El Corte Inglés de Gijón, que nuevamente haya contado con nosotras para un evento relacionado con la moda y en el que nos hemos encontrado tan agusto como siempre. GRACIAS!!!

Además de La Vie est Belle, formaron parte de este jurado por parte de El Corte Ingles: Cristina García Albeniz, responsable de Moda Mujer de Gijón, Susana Modroño de Moda Mujer y Eduardo Aragoneses y las bloggers, Begoña  Huerta de Le Caprice by Izaro,  María  Alvarez de Mery Trendy y Yohana Santos del blog Yohana Sant.




Mas de 100 chicas se presentaron a esta selección en la que tuvimos que escoger un grupo de veinte para desfilar el próximo viernes 23 en la gran MODA Y MÚSICA que se desarrollará desde las 17:30 a 19:30 y en la que además de el desfile de moda podremos disfrutar de música en directo y muchas sorpresas mas.

Entre ellas, que todas las bloggers que participamos en este jurado deberemos de presentar un Oufit con las propuestas de cada una de  las firmas de moda joven propias de  El Corte Inglés y que deberá de ser presentado por  una de las modelos seleccionadas. Nuestras firmas serán SFERA y FÓRMULA JOVEN.


Aquí tenéis alguno de los momentos del casting, en primer lugar las chicas debían  cubrir una ficha con sus datos, luego posaban para un fotógrafo, desfilaban por una pequeña pasarela y finalmente tenían una entrevista con el jurado.






Recordad, el próximo viernes, en la planta Joven de El Corte Ingles, desde las 17:30 a las 19:30, gran fiesta MODA y MUSICA, con actuaciones de David Feito de El Sueño de Morfeo, Los Morrigans,  Narci  y Saul DJ  y un desfile con todas las propuestas de moda Joven  de El Corte Inglés para esta temporada primavera verano 2014.

No os lo perdáis!!!!




1 comentario:

  1. Enhorabuena por haber sido miembros del jurado, toda una experiencia!! Besines.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar