El Casting

  A través de las redes sociales os hemos ido anunciando que participaríamos como parte del jurado designado por la dirección del Centro de El Corte Inglés de Gijón para seleccionar a los participantes del desfile de moda hombre que se celebrará en dicho centro el  próximo viernes 3 de octubre.

Además de La Vie est Belle, formaron parte de este jurado; por parte de El Corte Ingles: Cristina García Albeniz, responsable de Moda Mujer de Gijón, Susana Modroño de Moda Mujer y Eduardo Aragoneses, del departamento de Moda Hombre y los bloggers, Begoña  Huerta de Le Caprice by Izaro,  María  Alvarez de Mery Trendy, Yohana Santos del blog Yohana Sant y Luis Alberto García de No Soy Digno de tu Amor. Como en el casting del mes de mayo fue un evento "presentado y musicalizado"por Narci  y Saul DJ.

Hemos de confesaros que pensábamos que se presentarían menos participantes que en el último casting celebrado por El Corte Inglés de Gijón el pasado mes de mayo, para el desfile de moda mujer, en el que también tuvimos la suerte de participar como parte del jurado, pero nos equivocamos....  Se presentaron muchísimos candidatos y con un nivel altísimo, lo cual complicó en gran manera  la decisión del jurado.


Los miembros del jurado en el Photocall del 25 Aniversario del Centro de El Corte Inglés en Gijón.

La Vie Est Belle

La Vie Est Belle con Begoña de Le Caprice by Izaro.

Estamos deseando que llegue el viernes 3 de octubre para disfrutar de un magnífico desfile con unos modelos espectaculares  y con las mejores propuestas de moda hombre que ofrece El Corte Inglés,  os lo garantizamos!!!!!

Os iremos avanzado mas detalles del evento a través de las redes sociales. 

EL CORTE INGLES GIJÓN, VIERNES 3 DE OCTUBRE

¡¡¡¡¡APUNTADLO EN VUESTRA AGENDA!!!! 


4 comentarios:

  1. Fue todo un lujo compartir de nuevo la experiencia con vosotras. Yo no estaré para el desfile :( pasadlo en grande por mi también

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Yohana!!!No va a ser lo mismo sin tí... te contaremos todos los detalles. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Lo pasamos genial, vaya ganas de que llegue el día del desfile!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. YA queda poquito Begoña!!! Siempre es un lujo compartir contigo estos eventos!!!

    ResponderEliminar